martes, 10 de agosto de 2010

Picadillo de tomate




A este blog le tengo especial cariño, por eso lo elijo para publicar la primera entrada tras el descanso veraniego. Y como siempre lo hago con una receta sencilla pero muy buena, refrescante para estos días de calor, pues es ligera pero sabrosa. Primero elegimos un buen tomate para ensalada y lo cortamos a cuadritos más o menos regulares. También cortamos un pimiento a tiras pequeñas y picamos una cebolla nueva. Por último cortamos unos palitos de cangrejo. Lo ligamos todo en un bol y aliñamos con aceite de oliva, sal y un chorrito de vinagre de Jerez. Si le damos el punto adecuado al aliño nos quedará muy buena. Es conveniente comerlo fresquito y disfrutarlo tanto cuando lo hacemos como cuando lo comemos.

6 comentarios:

  1. Buenisimo....Para empezar a comer ya

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones.
    Sabes? en verano siempre ponemos ese picadillo en la mesa porque además de ser muy refrescante tiene muchas vitaminas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier!

    He llegado a tu blog a traves de otra blogera, y me ha encantado!!!! Me quedo cotilleando mas ratito con tu permiso y esta receta de momento me la copio.....

    Te espero por mi cocina, espero q te guste tanto como el mio!!!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier!

    Ello era muy hermoso si podrías montar Google traductor. Tus recetas milagrosas debían ser leídas simplemente para mí.

    un fuerte abrazo

    isabella

    ResponderEliminar
  5. El plato se ve muy delicioso.

    Y hermoso.



    Desde el Lejano Oriente.
    Saludos.
    ruma

    ResponderEliminar
  6. Ahora no me vendría mal comer algo fresquito y con un gran aporte de vitaminas.
    Lo probaré sin los tronquitos de mar (que no me hacen mucho chiste).
    Un saludito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario