lunes, 27 de mayo de 2019

Una idea buenísima para un desayuno (o postre)


He contado en este blog un millón de veces que me gusta desayunar como un rey, me hace mucha ilusión encontrarme con un sin fin de cosas variadas encima de la mesa a primera hora de la mañana. Así que con tres de los productos que encontré en mi caja de Disfrutabox me preparé esta delicia que os presento hoy. No he hecho más que versionar una receta que publiqué años atrás, cambiando algún ingrediente obtienes una versión diferente e igual o más de rica.



Siempre os cuento también que la caja de Disfrutabox llega a casa cargada de productos y novedades que me muero por probar, estas son las que encontré en la última:

- Mascarilla FOIL Platino de Iroha Nature, para un efecto glow, primero limpia la piel del rostro en profundidad y a continuación hidrata e ilumina con esta mascarilla efecto sauna de Platino y ácido hialurónico.

- Parches Ojos FOIL Platino de Iroha Nature, para aportar un extra de cuidado a la delicada zona de los ojos, estos parches ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, aumentando la hidratación y aportando luminosidad.

- Caramelo blando gran reserva de café y leche Dos Cafeteras, marca de confitería desde 1886 Dos Cafeteras cuenta con el caramelo de café más antiguo del mundo y el único caramelo con un proceso de maduración en bodega que denominan gran reserva.

- Barrita Príncipe, la marca de galletas de toda la vida presenta una deliciosa galleta rellena de crema de chocolate y crujiente arroz inflado cubierta con una exquisita capa de chocolate.

- Heiniken 0.0, con un sabor perfectamente equilibrad e ingredientes naturales. Sabor afrutado con suaves notas de malta.

- Yogur pasteurizado Pascual, sabor fresa, el único elaborado con leche 100% de Bienestar Animal certificada por AENOR, ideal para consumir fuera de casa pues no necesita frío.

- Cappuccino Descafeinado de Nescafé, para tus momentos de placer. Imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca.

- Pasta Oriental XXL de Fusian, 3 nuevas sabrosas recetas de fideos orientales: Pollo a las finas hierbas, Classic al toque de ajo y Thai Curry, en formato más grande y en 3 minutos.

- Avenacao, es una combinación deliciosa de copos de avena integral y cacao natural, sin azúcares añadidos, los copos de avena se disuelven en tu leche o bebida favorita.

-Mayonesa y Ketchup Kids Star Wars en Bolsitas Monodosis de Choví Kids, adaptadas nutricionalmente par niños.


La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.




Y ahora os cuento qué ingredientes usé para hacer la receta de hoy:

- 350 g de fresas
- 2 plátanos grandes
- Un chorreoncito de edulcorante
- Un poco de canela molida
- Un poco de azúcar de vainilla
- Un Yogur pasteurizado de fresa Pascual
- Una Barrita Príncipe
- Tres cucharadas grandes de Avenacao



Tan sencillo como limpiar las fresas y cortarles las hojas verdes.

Por otro lado pelé los plátanos.

En el vaso de la batidora puse el yogur, las fresas (dejé una para adornar), el plátano (dejé un trocito ara adornar), el azúcar de vainilla, la canela y el edulcorante.

Batí todo y puse la mezcla en un bol. Encima coloqué la barrita, unos trozos de fresa, otros de plátano y unas cucharadas de Avenacao.



Y esta es la propuesta de hoy, está claro que con ella no he descubierto América, pero os chuparéis los dedos. Por cierto, aunque digo al principio que la idea es para un desayuno, nosotros en casa lo comimos de postre, no me digáis de que de postre nos os apetecería encontrar encima de la mesa algo como esto...







Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.

23 comentarios:

  1. Hay que desayunar como reyes y esta opción es buena para ello.
    Y como bien dices, también es un postre excepcional para ponerle el broche de oro a la comida. Sea como sea, una delicia siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también desayunaría como una reina, en realidad mi expresión sería más popular, me pondría las botas con ese plato tan exquisito y bien planteado. Y además es muy sano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de combinaciones me encanta, a veces me preparo alguna que otra, la tuya me ha dejado boquiabierta, qué rica!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Javier ese desayuno tambien me gusta a mi jajaja , riquisimo y potente para aguantar todo el dia Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno riquisimo, colorido, sano y .... vamos todo un capricho.

    ResponderEliminar
  6. deve ser mesmo mt bom ja comia um pouquinho hummm bjs

    ResponderEliminar
  7. Bien como desayuno postre o merienda me apunto a un bol ,seguro que esta de rexupete como siempre le has sacado muy buen partido a la caja de este mes.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, estos desayunos no me los peparo por pereza, jajaja, pero te aseguro que no dejaría rastro si me lo pones delante. A qué hora se desayuna en tu casa? Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy contigo!...yo también muero por un desayuno como dios manda....es mas, nos levantamos media hora antes para desayunar juntos...zumo, tostadas con pan tomate y jamón..y los fines de semana una tortilla de jamón y queso que no falla....Me apunto a tu lote para desayunar...que he visto el chocolate por ahí y se me han hecho los ojos chirivitas....
    Feliz semana Javier
    Un abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier
    Me parece una idea fantástica tanto para un desayuno, como para un postre, para una merienda a media tarde, e incluso para una cena.
    Los ingredientes por separado me gustan todos, así que combinados ya te puedes imaginar.
    La presentación de diez, y eso lo hace todavía más apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Javier, ¿cómo era aquello de desayuno como un rey, almuerzo como un príncipe y ceno como un mendigo? Pues sí. Tú has preparado uno de reyes y encima bonito y sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta deliciosa a ver cuando la peque me deja prepárame uno de esos jeje. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Javier!! Me encanta tu propuesta de desayuno, de hecho, muchas veces, sobre todo ahora con el buen tiempo, desayuno muy parecido. Con algún lácteo, fruta y avena, todo mezclado y queda muy rico. El Avenacao también lo he probado pues lo he comprado alguna vez que otra y me está muy bueno. Y las barritas príncipe no las he probado, pero viendo como son, dan ganas de hincar el diente ahora mismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Para desayuno postre o merienda , cualquier propuesta es buena ,no he probado el avena cao , no se si lo he visto ,pero lo buscare
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Javier, con este desayuno te pones como el KIKO, es todo una golosina, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Javier, ya veo que desayunas como un rey, caramba, seguro que empiezas la mañana con energía y con una combinación de alimentos ideal. 👍👍👍👍👍😗

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier. Menudo desayuno el que nos propones y que según dices has desayunado jj. Estoy seguro que quedas saciado hasta bien entrada la hora de comer ya que calorías no deben faltar jj.
    Un batido delicioso el de yogur, fresas y plátano y que con el acompañamiento que le has puesto has conseguido un desayuno saciante y muy completo. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Esto si que es empezar bien la mañana sin duda!!
    Me parece una combinación no solo rica sino también muy saludable ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La propuesta es muy buena realmente es desayunar como rey,abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Javier a mi el desayuno es la comida que mas gusta y disfruto y este que nos enseñas esta diciendo " cómeme "
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Te has montado el bufé en el bol. Así tienes energía para todo el día, y encima bien emplatado. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que desayuno más bueno has preparado, muy completo y rico, para empezar bien el día.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al postre, es perfecto para terminar una buena comida y disfrutar de esta delicia. Me gusta mucho :) besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario