Hola, aquí estoy de nuevo, después de un largo tiempo desaparecido del blog. No tenía previsto interrumpir las publicaciones, pero la vida te sorprende cuando menos lo esperas. Te sorprende para mal, un motivo de fuerza mayor cambió todos los planes: en diciembre del pasado año mi hermano Miguel ingresó en el hospital y finalmente falleció. Os podéis imaginar. Realmente estoy escribiendo estas palabras y aún no puedo creerme que sea verdad. Incluso me doy cuenta de que contado así tan rápido resulta demasiado simple, cuando en realidad es un palo enorme. No quiero extenderme con este tema, ni ponerme más sensible de lo que ya estoy últimamente estos días, así que solo os diré que hoy le dedico a él la receta, le hacía mucha ilusión cuando en verano íbamos a Jerez y en casa de mi madre cocinaba con mi mujer alguna cosa, no paraba nunca de decir lo rico que le sabía todo.
Por cierto, quiero agradecer a las personas que me habéis enviado algún mensaje o comentario preocupándoos por mi ausencia, en momentos así se agradece de corazón.
Antes de pasar a la receta en sí quiero contaros que hace unos días recibí en casa, como cada mes, mi caja de Degustabox y que ésta, una vez más, llegó cargada de novedades y productos de primeras marcas. Creo que no hace falta que os cuente una vez más la ilusión tan grande que me produce cada mes abrir la caja y encontrarla de productos nuevos listos para probar. La caja de este mes trae como temática el desayuno. En este mismo blog os he contado también un millón de veces que el desayuno es precisamente una de las comidas que más disfruto, me encanta sentarme a la mesa y llenarla de productos tanto dulces como salados como tostadas, galletas, zumo, mermelada, leche, fruta, jamón, frutos secos, fiambre, té... todo lo que quepa en la mesa! Así que imaginad, feliz como una perdiz de poder llenar mi despensa con todos estos productos:
- Jr. Brownie, a ver, chocholateros, estos brownies los metes 10 segundos en el microondas, los dejas reposar, y ya solo te queda darles un bocado y disfrutar de este maravilloso brownie elaboradodo con chocolate belga. Si lo prefieres de postre, acompañado de una bola de helado, ya ni te cuento... ¿A que empezamos bien con los contenidos de la caja?
- Inés Rosales Tortitas de Coco, los que me conocéis bien sabéis que el coco es uno de mis sabores favoritos, tengo varios postres publicados en mi blog con este ingrediente, también alguna receta salada, así que cuando vi estas Tortitas de Coco casi que pegué un grito, y eso que aún no las había probado. Me encanta esta propuesta de una marca de confianza como es Inés Rosales, además, al venir envueltas individualmente puedes llevártelas contigo a culquier parte, el colegio, el trabajo o casa de unos amigos para darles a ellos también el gustazo.
- Kölln Muesli de Avena Frutos Secos, hace años que conozco esta marca y, aún sabiendo que esta mezcla de copos de avena con frutos secos es ideal para el desayuno, la he utilizado alguna vez también para mis platos salados, como en alguna ensalada, dan un toque crujiente extraordinario. Este producto es ideal para una dieta equilibrada.
- Bahlsen Pick UP! Pack de 5, si te encuentras en ese momento del día en que necesitas un empujoncito de buen sabor y energía, esta deliciosa combinación de chocolate con leche y dos crujientes galletas será tu aliado perfecto.
- La Vieja Fábrica Mermelada Piña Mango, como os he contado anteriormente, la mermelada es uno de los productos habituales que consumo en el desayuno y esta combinación de Piña y Mango me parece muy pero que muy rica. Además, me da mucha confianza el hecho de saber que para su elaboración siguen un proceso artesanal que les permite conservar la textura, el color y el aroma de la fruta, que dan como resultado un sabor auténtico casero.
- Velarte Palitos de pan Mediterráneos, este nuevo sabor con aceitunas negras se suma a las variedades de palitos horneados y crujientes de Velarte, ya sabes que están tan ricos que son ideales como snack, para el aperitivo, merienda o, por supuesto, para la hora del desayuno.
- WASA, Delicate Tasty Rounds Sesame & Sea Salt, estos pequeños panes crujientes redondos de trigo con semillas de sésamo tostadas y sal marina te servirán bien como snack o bien aventurarte en la cocina y elaborar con ellos alguna receta, así que deja volar tu imaginación...
- Diacosta Biscotes de trigo, elaboradas con materia prima de primera calidad y una receta con más de años de tradición, ideales para comer solas o acompañadas. Yo las he utilizado hoy para servir el fiambre de pollo, pues ese toque crujiente les viene fantástico. También las he comido con mermelada y quedan tannnnn ricasssssss!
- Granini, esta bebida de frutas llega renovada a casa, con más fruta, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, para que disfrutes al máximo el sabor de la verdadera fruta. No puede faltar en tu mesa a la hora del desayuno, pues tienes varios sabores para elegir el que más te guste Melocotón y uva, Piña, Naranja y Multifrutas.
- Azucarera Candy Perlas, Las Perlas de Azúcar Blanco y los Cristales de Azúcar Candy son ideales para sorprender a tus familiares e invitados, gracias a su vistosidad y la gran originalidad de texturas y tonalidades. Realmente es un producto muy llamativo que enamora nada más verlo que hará tu café o infusión mucho más rico y atractivo.
Ya sabes, si quieres recibir tu caja en casa cargada con todas estas novedades recuerda que con el código 0DIF4 el precio de tu primera caja de tu suscripción a Degustabox será de 6,99 euros en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?
En cuanto a esta fiambre de pollo, quería contaros que estoy en un grupo de Facebook en el que cocinan con un afamado estuche de vapor en el microondas, de pronto esta receta se hizo viral, alguien la publicó hace unos meses y como por arte de magia todo el mundo comenzó a compartir su versión. Yo no puede resistirme, en cuanto la vi la hice también, y me gustó tanto que ya son varias las veces que la he cocinado en casa. Además es una receta bastante versátil, pues teniendo como base el pollo podemos añadir los ingredientes que más nos gusten. Yo os cuento a continuación cuáles usé yo para hacer esta fiambre de pollo súper rica y en microondas:
- 2 pechugas de pollo
- Una cucharada de hierbas provenzales (albahaca, orégano, romero, tomillo, ajedrea y mejorana)
- Una pizca de sal
- Una pizca de pimienta molida
- Dos cucharadas grandes de cebolla crujiente
- 2 lonchas de jamón serrano
- Un puñadito de almendras
- Un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra
- Una cucharadita de pimentón dulce
- Un diente de ajo
- Dos lonchas de beicon
- Unas ramitas de perejil
- Un mango
- Canónigos
- Queso blanco untar
Os cuento los pasos a seguir para hacer esta fiambre de pollo súper rica y en microondas:
1.- Poner las pechugas de pollo en la picadora. Picar la carne
2.- Poner las almendras en la picadora y picarlas.
3.- Cortar las lonchas de jamón serrano en tiritas
4.- Cortar las lonchas de beicon en tiritas
5.- Picar el diente de ajo y el perejil
6.- Poner el un cuenco las pechugas de pollo ya picadas, también el las almendras, el jamón serrano, el beicon, las especias, la cebolla crujiente, la pimenta molida, el chorreón de aceite de oliva virgen extra, el pimentón, el ajo picado y el perejil. Mezclar bien todos los ingredientes.
7.- Poner en un papel film la mezcla de ingredientes y formar una especie de rulo envuelto en el papel film. Con la ayuda de las manos y en una superficie plana formar el rollo de fiambre. Liar los extremos, como si fuese un caramelo. Yo le puse en cada extremo una pinza pequeña de las que uso habitualmente para cerrar las bolsas que abro de alimentos.
8.- Dejar reposar el rulo de fiambre envuelto en el papel film durante unos 45 minutos aproximadamente en el frigorífico.
9.- Pasado este tiempo, poner el rollo de fiambre envuelto dentro del recipiente de silicona apto para microondas, con un par de cucharadas de agua.
10.- Introducir el estuche de vapor en el microondas, poner durante 5 minutos a máxima potencia. Pasado este tiempo sacar, dar la vuelta al rollo de fiambre dentro del recipiente de silicona y volver a poner otros 5 minutos más. El tiempo es orientativo, yo hay veces que lo pongo 10 minutos, pero otras he necesitado un poco de tiempo más. Dependerá del tamaño del rulo y del microondas, incluso de los ingredientes que hayamos usado. Con respecto al tema de los ingredientes, yo a veces los cambio, miro por la despensa o la nevera y pongo según me convenga, a veces pongo pasas o pimiento rojo, o jamón dulce en vez de serrano, o la cebolla la pongo cruda en vez de crujiente.
11.- Cuando el fiambre está hecho cortar en rodajas.
12.- Pelar el mango y con un pelador sacar unas lonchas bien finas
12.- Untar unos Biscotes de trigo Diacosta con queso blanco
13.- Sobre cada biscote poner una loncha de mango, encima una rodaja de fiambre y sobre esta una hoja de canónigo
Esta propuesta de hoy bien sirve para el desayuno o para un picoteo. Este fiambre es muy sencillo, queda extraordinariamente rico y algo muy importante, sabes cuáles son todos los ingredientes que lleva y qué es lo que estás comiendo. En la nevera dura varios días, aunque como el tamaño es más bien pequeño a mí me suele durar poco tiempo. Sobre la combinación, solo decir que el biscote le aporta ese punto crujiente, el queso algo de cremosidad y la loncha de mango ese toque de frescor que aporta la fruta.
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Degustabox a la que agradezco su colaboración.
Hola Javier, lamento muchísimo la ausencia de tu queridísimo hermano. Es un vínculo afectivo muy especial el que se tiene con los herman@s, hemos crecido juntos, nos hemos formado, hemos compartido tantas batallitas en el hogar de nuestros padres, que asumir la vida sin ellos, nos resulta tremendamente doloroso. Nos toca aprender a vivir sin la compañía de seres muy queridos para nosotros. Hay que seguir caminando a la búsqueda de la felicidad, solo así, podremos seguir haciendo felices a los que nos rodean y queremos.
ResponderEliminarCuando vamos mal de tiempo, y eso es casi siempre, una receta así viene fenomenal, ya que la puedes tener previamente preparada.
Mucha fuerza. Un abrazo.
Sabes que lo siento y máximo cuando estoy muy sensibilizada con esos vacíos que dejan aquellas personas que fueron tan importantes en nuestras vidas.
ResponderEliminarTambién pienso en tu madre y me imagino por lo que estará pasando.
A ti, tu familia y tu trabajo te ayudarán a paliar la pena, no hay nada mejor que hacer faenar a la mente para no centrarnos solo en arañar la herida.
Y volviendo a tu receta, me parece de lo más fácil y novedosa, además de rápida.
Con tu permiso anoto todo lo que lleva para sorprender a los míos.
Te dejo un fuerte abrazo con los cariños de
Kasioles
¡¡Hola Javier!! Bueno, ya te lo dije ayer, lo siento mucho, esta vida es así de puñetera y nunca nos deja estar tranquilos, cuando menos te lo esperas, te pone una nueva piedra en el camino. Tenemos que pensar que realmente estamos de paso e intentaremos ser felices y valorar mucho más las pequeñas cosas que tenemos a nuestro lado, pues luego nos llegan cosas como esta. Me alegra que hayas vuelto a tu rutina bloguera, quieras que no, ayuda un poco.
ResponderEliminarQué fiambre tan original, me ha encantado, yo me autoinvito desde ya a esas tapitas con los biscotes, el fiambre de pollo, la loncha de mango y los canónigos. ¡¡Riquísimo!! Besitos.
Por cierto, mira los ingredientes, debajo de 2 pechugas de pollo pone una cucharada de, y debajo una cucharada de y no pone nada más. Creo que te sobra, pues no parece que te falta ninguno de los ingredientes. Besitos.
EliminarHola javier siento mucho lo de tu hermano la vida es muy cruel a veses, me ha gustado este fiambre y lo sencillo que parece Abrazos
ResponderEliminarComo te comenté Javier, por desgracia sé lo que estás pasando y en esos momentos no hay consuelo aunque nos toque seguir hacia delante. Tu familia y tú necesitáis mucho apoyo mutuo e intentar distraerse para no darle vueltas a la cabeza y la cocina ayuda, pues hacer estas maravillas de recetas con esas super fotos no es fácil. Este fiambre se ve muy rico y nada complicado. Para triunfar!
ResponderEliminarUn fuerte beso!
Cómo lo siento Javier!!! y te entiendo cómo debes sentirte, yo perdí a mi hermano también el año pasado y es un palo terrible y difícil de superar, mucho ánimo.
ResponderEliminarUna receta de diez cómo siempre.
Un abrazo fuerte
Hola Javier me alegra mucho leerte, esa pena no se va...solo el tiempo cicatriza pero duele. Seguro que dónde esté,estará haciendo un guiño a tu receta. No me extraña que te rindieras ante ella yo ya la tengo en pendientes. Un abrazo para tu madre y otro para ti de esos que dan fuerza.
ResponderEliminarJavier, lamento mucho tu pérdida, es un golpe muy duro que no te deja energías para nada más que no sea sobrellevar la pena, sus recuerdos te llenarán de fuerza para vencer la tristeza. Tu receta muy buena como siempre, he hecho fiambre casero en la estufa, en el microondas me parece muy práctico y queda perfecto también, me gusta como te ha quedado y en estas bocatas se ve fenomenal. Un abrazo grande, me alegra que estes de vuelta al blog!
ResponderEliminarI have never made anything like this...so interesting and it surely looks very tasty!
ResponderEliminarWaoû mas que maravilh bravo bjs saude
ResponderEliminarHola Javier, me alegra volver a verte, aunque no esperaba que ese fuera el motivo de la ausencia.
ResponderEliminarSé que no hay palabras que puedan aliviar ese dolor, pero siempre nos quedan los recuerdos, y eso nunca se va. Allá donde esté, seguro que le ha encantado que le hayas dedicado la receta.
Hoy no te voy a decir mas, tan sólo quiero mandarte un fuerte abrazo.
Espectacular :)
ResponderEliminarHola Javier, siento muchísimo tu perdida. Yo perdí hace unos meses una amiga muy querida que casi era mi hermana y es un palo difícil de encajar, haces muy bien en dedicarle la receta a tu hermano, estoy segura de que le gustaría, yo hace dos recetas que hice lo mismo y aunque me costó escribirla, después me hizo bien. La receta es muy apetecible, la pinta es tremenda.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y mucho ánimo.
Lamento tu pérdida. Mucho ánimo!!
ResponderEliminarHola Javier, siento muchísimo tu pérdida. Me imagino que lo estaréis pasando fatal. Todo cuesta de asimilar y aceptar. La receta te ha quedado estupenda, muy rica y además preparada de una manera genial. Te mando un abrazo muy fuerte. Y muchísimos ánimos. Un beso.
ResponderEliminarHola Javier. Sí que había percibido que no publicabas, también tu ausencia. No se me hubiera ocurrido nunca que el motivo fuera la pérdida de tu hermano. Explicas poco sobre él, pero lo suficiente para saber que la relación era muy buena y al menos, es algo que dentro de la tristeza puede ayudar un poco asimilar y a aceptar.
ResponderEliminarTu regalo es este fiambre que me parece que no voy a ser la única en copiar. Como bien dices, se pueden modificar los ingredientes con lo que se tenga, pero los que has elegido y la forma de presentarlo son como siempre, de diez.
Mucho ánimo, puedo ponerme en tu lugar y sé que no es fácil.
Un beso.
Se me ha pasado decirte, que a Elisa y a mí, nos encantaría tener la receta en nuestro proyecto En buena onda, dedicado al microondas. Sería un lujo. Te dejo el enlace de este mes, pero no te sientas obligado para nada. Tú decides.
EliminarGracias.
https://thermofan.blogspot.com/2022/01/parmentier-de-mejillones.html
Mil gracias, Javier. Ahí estamos tanto en el proyecto del micro, como en el mío de reciclaje. Tienen muchas visitas y este fiambre las merece.
EliminarUn beso y buenas noches.
Muchísimas gracias Javier, muy agradecidas y contentas de tu aportación. Especialmente con ésta has sido muy generoso. Un beso enorme.
EliminarQuerido Javier:
ResponderEliminarTodo mi cariño para ti y tu familia, son golpes duros que por desgracia se repiten mucho en este tiempo, cuando le ponemos nombre, mucho peor. No he aparecido por aquí antes porque perdí todos los blogs amigos y estoy rehaciéndolos poco a poco, ya te he guardado de nuevo. En cuanto a tu receta, me gusta, estos fiambres los preparo mucho en verano porque son muy prácticos. Por supuesto te lo copio, me parece buenísimo.
Un beso.
Hola javier
ResponderEliminarLo siento mucho, no sabía nada, estas cosas solo necesitan tiempo.
Me ha encantado tu receta, como todas claro, yo con el microondas soy una negada,y todo lo que hago en el aparte de calentar todo me sale mal, me niego a intentarlo más jeje, tu si que le sacas buen partido...Un abrazo
Hola Javier. Lamento mucho tu pérdida. Había visto que no publicabas pero nunca imaginé que fuera por un motivo tan triste. Recibid tú y tu familia todo mi cariño en estos momentos tan duros.
ResponderEliminarLa receta me ha gustado muchísimo. Tienes razón que estos fiambres son super versátiles y agradecidos. Y esa tostada, con todos sus ingredientes, me parece buenísima.
Ánimo y un abrazo.
Hola Javier, ya sabes.....sobre la receta, me ha encantado
ResponderEliminarUn beso enorme
Marialuisa
Javier , tiene una pinta espectacular , estoy segura que tiene que estar delicioso
ResponderEliminarbesinos
Sense paraules Javier. Una abraçada molt forta.
ResponderEliminarI si cuinar t'ajuda, et reconforta i et fa bé... endavant!
PTNTS
Glòria
Hola Javier, venía muy contenta a ver tu receta, ya sabes que disfruto mucho de tu cocina y de tu compañía y me encuentro con esta mala noticia. Me has dejado de piedra, no lo sabía y lo siento enormemente. No has podido hacerle mejor homenaje pues , allñi, donde esté seguirá disfrutando de tus recetas. stoy segura. Ya he visto que Marisa te ha invitado a En Buena Onda, para nosotras sería un honor tenerte en el proyecto, pero como ha dicho ella, no te sientas obligado y menos en estos momentos.
ResponderEliminarMe ha encantado Javier , tu receta es espectacular e impecable como siempre. Un beso enorme, querido amigo!!
Hola Javier. Antes de nada quiero transmitirte mi pesar por el fallecimiento de tu hermano. Son golpes duros que no esperas y que te hunden y no se deja de pensar en el por qué. Pero la vida es así y solo se sabe cuando nos afecta.
ResponderEliminarLa verdad es que me extrañó mucho tu ausencia ya que siempre que publico me dejas tu comentario pero nunca supuse cual era el motivo. Solo me resta darte ánimos que seguro no te deben faltar.
En lo referente a este fiambre de pollo, aunque es una carne que utilizo con bastante frecuencia nunca la he preparado de esta forma y creo que por el aspecto que tiene y con los ingredientes que le has puesto sé que estará fabulosa.
Un abrazo.
Hola Javier!
ResponderEliminarCuánto lo siento!!! Mi más sentido pésame.
Se cuente como se cuente se siente el dolor de una pérdida.
Yo noté tu ausencia pero pensé que sería el "volver a empezar que nunca se empieza" después de las vacaciones navideñas como a tantos le cuesta. Lo siento de verdad y te mando todo mi apoyo y ánimo.
Sobre la receta la veo estupenda. Eso de comer tu propio fiambre casero debe de ser tremendo.
Un abrazo fuerte ♥
Hola Javier,
ResponderEliminarAntes de nada decirte que siento la pérdida de tu hermano. Estoy convencida de que desde donde esté, velará por su familia y os dará fuerzas para afrontar estos duros momentos.
Poco más te puedo decir al respecto, solo comentarte que el año pasado también falleció mi madre, la persona más especial para mí, así que puedo imaginar cómo te sientes, pero piensa que tu hermano querría veros bien, así que mucho ánimo y fuerza.
En cuanto al plato de hoy, me ha encantado, y aunque me repito mucho, te aseguro que nunca dejas de sorprenderme gratamente. Te copio la receta porque me parece de lo más interesante,
Un abrazo fuerte, Javier.
Hola Javier, mis condolencias por tan dolorosa pérdida. Comprendo que en tales circunstancias hayas estado alejado de las redes. Además, cuando suceden en fechas próximas a la Navidad siempre nos dejan un amargo recuerdo los sucesivos años. Me ha pasado. Pero, debemos sobreponernos, sobre todo por los que todavía nos acompañan.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Hasta pronto.
PD: Delicioso fiambre
Hola Javier yo también he estado ausente pero por motivos diferentes, no sabes lo que lamento la perdida de tu hermano, son esas cosas de las que te cuesta tanto recuperarte... pero eres una persona animosa y activa y eso y el cariño de tu familia te ayudará.
ResponderEliminarMe ha encantado tu receta es de esas que siempre te gustaría tener un remanente en la nevera para ir probando. Un fuerte abrazo y mucho ánimo
¡Ay Javier! No sabes lo que me duele leer tu entrada de hoy. No suena simple lo que nos cuentas por resumido que lo hayas escrito. Es algo muy grande la pérdida de tu hermano y comprendo que hayas estado alejado del blog y de redes. Sólo me queda mandarte mucho ánimo y que lo lleves lo mejor posible porque estas pérdidas no se acaban de superar, sino que se aprende a vivir con ellas.
ResponderEliminarLa receta de hoy es una maravilla, un bonito homenaje a él ¡Besos mil!
Javi que encantada de que hayas decidido la vuelta a tu cocinita.
ResponderEliminarBien bonito el homenaje a tu hermano.
Y que no se te vaya a olvidar cuidarte :-)
1 saludito
Javier lo siento mucho y ahora se comprende tu ausencia, por desgracia se lo que es perder un hermano y de verdad que siento tu perdida, ánimo y fuerza,un besazo, que bonita manera de homenajearle que con esta entrada.
ResponderEliminarLa receta es estupenda.
Vaya palo, Javier. Me parece que eres muy fuerte por volver al blog, pero no creo que sea simple, aunque contarlo suponga pocas palabras.
ResponderEliminarEn cuanto a tu plato, me declaro fan suprema de las terrinas y moldes afines: te solucionan por lo menos dos comidas y lo tienes hecho de antemano, salen bien y están ricas ricas. Yo las suelo hacer en horno, pero igual es hora de abrir horizontes.
Un besote y mucha fuerza.
Vaya, cuantísimo lo siento... Es un palo terrible, no hay palabras. Te mando un abrazo fortísimo.
ResponderEliminarEn cuanto al fiambre, tengo el estuche, y siempre he sido muy aficionada a este tipo de preparaciones, así que tomo nota y lo probaré.
Un enorme abrazo, y mucho ánimo.
Hola Javier , siento mucho tu perdida y se que no es tan simple ni contarlo ni pasarlo pero la vida es a si y si volver al blog te sirve de ayuda bienvenido sea
ResponderEliminarel fiambre tiene una pinta genial , yo suelo hacer este tipo de fiambre en verano y me soluciana muchas cenas y como bien dices se le puede añadir lo que mas nos guste y tengamos en la nevera
un abrazo
Javier, he estado algo perdida, ya que me pilló el Covid y me dejó muy cansada. Publicaba a trancas y barrancas.
ResponderEliminarAntes que nada quiero darte mi pésame por tan triste e irreparable pérdida, me imagino lo que debes sentir. Lo siento mucho.
Tu receta como siempre, divina y glamourosa.
La tengo que probar, en general el pollo me gusta bastante y este hecho en fiambre... más.
Muchos besos y espero que tu familia se vaya recomponiendo poco a poco de la tristeza y la pena.
¡Hola Javier! Me apunto esta receta porque desde luego solo con ver las imágenes ya se le atoja a una servidora. Qué rico madre mía. Un abrazo
ResponderEliminarQuerido Juan, siento muchisimo tu enorme pérdida, cuando un familiar cercano muere y , además, joven el dolor por la pérdida debe ser mayor. Me alegro que hayas vuelto a publicar, la verdad es que te notábamos a faltar tu presencia. No me atreví a decirte nada, a veces, metemos la pata sin querer. Repito, me alegra un montón tu regreso.
ResponderEliminarEn relación a la receta , es una pasada¡¡¡ hace años hice un fiambre de pollo y están muy ricos, pero el tuyo debe estar más sabroso, con todo lo que lleva. La presentación como siempre perfecta.
Un fuerte abrazo amigo. Besos.
Hola Javier, siento no haber estado alerta y no reparar en tu ausencia, los días a veces se suceden tan rápido que nos perdemos cosas importantes como la que te ha sucedido a ti, lo lamento muchísimo, y solo puedo enviarte mi cariño, para ti y tu familia, y felicitarte por tu fortaleza al sobreponerse a un duro golpe de la manera que tú lo haces, dedicándole a tu hermano algo que tú haces a las mil maravillas, la cocina y la fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte