- Skin Research Extreme Lash Effect Volumising Mascara, consigue un volumen invisible sin esfuerzo con esta máscara de pestañas voluminizadora, imprescindible en tu neceser. Efecto duradero.
- Spray Manos Amuchina, es un producto dermatológicamente textado y perfecto para usar fuera de casa, ideal para llevarlo en el bolso o la mochila.
- Suavizante Concentrado Flor de Algodón Frosch, es eficaz tanto par ropa de color como blanca, con una suavidad y un perfume agradable. Permite mantener los tejidos suaves. Dermatológicamente testado.
- Tortitas Vitalday Gullón, este práctico formato indiviudal te acompañará a todas partes, y sus ingredientes, yogur, chocolate con topping de frambuesa, naranja te conquistarán para siempre.
- Salsa wok Sweet&Sour, deliciosa salsa agridulce para salteados de Sharwood's, utilízala con gambas, verduras, pollo o lo que se ocurra y obtendrás un plato lleno de sabor.
- Decomagia Rosa Dr. Oetker, es el producto perfecto para disponer de varios Sprinkles diferentes en un mismo bote, los puedes combinar para conseguir nuevos resultados. Contiene 4 toppings diferentes.
- Mix Leche Dorada Just Spices, una bebida a base de cúrcuma, jengibre y cardamomo entre otras especias. Disfruta de la explosión de sabor de esta leche dorada.
- Pañuelos de bolsillo o Pañuelos faciales Renova, de inspiración floral, ostentan la elegancia, color y simplicidad que solo el maravilloso florecer de a primavera puede transmitir. Pañuelos extrasuaves en el formato que mejor vaya contigo.
- Kit Falafel Mezeast, descubre la generosidad de la cocina de Oriente Medio con este kit que incluye un mis de especias de Falafel, una salsa Tahini de sésamo tostado, una salsa agridulce de Granada y seis tortitas de trigo.
- Cerveza Cobra, de gran calidad, con un sabor suave, especial para el verano y para ser la acompañante de tus comidas favoritas.
- Delicia de Pimiento Iberitos, un producto desarrollado con los mejores pimientos rojos de la huerta junto con un toque de manzana.
- Smint Tin Bubble Fresh, un nuevo sabor frutal con el que vas a despertar tus sentidos.
- Krave Saor Leche Kellogg's, crujientes y salvajes almohadillas con sabor a leche, ideales para el desayuno, en la merienda.
Seguro que alguna de las novedades de Disfrutabox os sorprende e incluso se os antoja, si es así ya sabéis que podéis suscribiros y que si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9,99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €. Teniendo en cuenta que los productos de este mes tienen un valor aproximado de 111,41 + 6 € de gastos de envío (117,41 euros) está claro que merece la pena.
- Calentar el horno a 180º arriba y abajo
- Poner en un cuenco todos los ingredientes y amasar bien hasta formar una bola compacta
- Guardar la masa en la nevera una media hora aproximadamente
- Poner la masa en un papel sulfurizado, estirar con un rodillo hasta obtener un grosor de varios milímetros y cortar la masa con la forma que deseemos.
- Poner las galletas en la bandeja del horno, con el papel sulfurizado, unos 15 minutos aproximadamente, hasta que comiencen a dorarse.
- Una vez doradas, sacar del horno y dejar enfriar.
Mi opinión es que Instagram está bien como red social para mostrar las recetas en nuestro caso, o crear distintos contenidos, trabajo de influencer, pero los que nos resistimos a abandonar blogger somos los que queremos cercanía con las personas que están tras ellos, los amigos virtuales que en un tiempo estuvieron de moda.
ResponderEliminarVamos con tus galletas. Me parecen fáciles de hacer, algo que celebro porque va mucho con mi cocina, además de muy ricas y bastante versátiles. Y te han quedado super apetitosas.
Un beso.
They look literally melt-in-mouth and so good. Would love some for my Brie bites.
ResponderEliminarHola Javier, qué delicia de galletas. A mí me encantan, yo creo que comería una tras otra. Te han quedado súper apetitosas y se vende lo más deliciosas. Un beso.
ResponderEliminar¡Qué tiempos aquellos Javier! Me has recordado mis comienzos en el blog que un día me abrieron mis nietos, los dos mayores, y me dijeron: Abuela, escribe.
ResponderEliminarPasaba por momentos difíciles de adaptación a una nueva vida cuando ya me faltaban los pilares más importantes de mi vida.
Pero recuerdo que en aquél tiempo, éramos una familia, quizás más reducida, pero a mí me parece que se compartía más, lo dejo, quizás son cosas mías.
Voy a leer con detenimiento esas galletas tuyas que a mí ya me están abriendo el apetito y eso que no soy golosa, pero al leer queso...
Cariños y buena semana sin mucho calor.
K
Hola Javier,
ResponderEliminarSi tu llegaste tarde a Instagram, imagínate yo que hace nada.
Pero bueno, no cuesta nada subir las fotos y poner algún que otro hashtag, aunque luego reciba unos cuantos ♥ jeje.
Realmente tengo más éxito en Facebook, y eso que también llegué tarde y que tiene la fama de ser aburrido. En fin... qué mejor comentar sobre tus galletas, que veo que te han quedado de maravilla!!
Cómo aperitivo o para picar cada vez que entras en la cocina jiji son perfectas.
Un abrazo ♥
¡Qué buenas! No son complicadas pero si que están super apetitosas. Me encanta todo lo que lleva queso, y estas delicias se ven muy tentadoras.
ResponderEliminarUn abrazo y a la fresca...(yo no me atrevo con el horno estos días)
Hola javier que ricas estas galletas ,y la de cosas que se me esta ocurriendo ponerle encima Abrazos
ResponderEliminarJavier ,estas galletas me parecen un aperitivo delicioso , me encantan
ResponderEliminarbesinos
Javier, galletitas muy sabrosas, "para chuparse los dedos"
ResponderEliminarSaludos.
A mí Instragram no me entra, no termino de cogerle el punto y tanta velocidad e información me abruman. Soy de la vieja escuela, prefiero Blogger, las redes sociales exigen un tiempo que no tengo. Tiempo tengo que sacar para hacer tus galletas, tienen una pinta estupenda y llevando queso, me han conquistado a la primera, además no me da pereza encender el horno aunque haga calor, precisamente ahora está puesto, no te digo más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Javier yo también empecé en 2009 y aún recuerdo aquella época con cariño aún sigo conservando blogs como toñi picapusa, nuestra Marisa,Juan y muchos más que aún están activos incluido tu y personalmente instagram no termina de entrarme será que me estoy haciendo mayor jajaja pero prefiero la cercanía que nos da el blog. Las galletas son ideales para un picoteo y muy ricas.
ResponderEliminarA mi también me gusta poner de donde son las recetas que copio e incluso de donde saco la idea. Buenas noches besinos
Hola Javier! estas galletas me parecen perfectas para un picoteo ,con lo que quieras ponerle encima o solas seguro que están de vicio ,no se cuanto hace que no publico en instagram , facebook lo deje hace tiempo ,me queda el blog porque es donde mas me gusta compartir ,ya que después de tanto tiempo es como si todos nos conocieramos
ResponderEliminarun abrazo
Que delicia!!....yo las hago parecidas con romero...me encanto la idea de harina de garbanzos para mis amigos celiacos...anotada!!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarHola Javier. Yo con el blog tengo ya bastante y si a veces me falta tiempo no quiero pensar si anduviera metido en esas otras redes que citas.
ResponderEliminarPuse algunas fotos pero nada más 😂😂 y sanseacabó.
Unas galletas muy originales y que por lo que parece no deben resultar difíciles de hacer. La única pega que le encuentro es que a mi mujer no le llama el queso así que imagina si se me ocurre sorprenderla con estas galletas, creo que el sorprendido sería yo 😂😂.
Pero te diré que como a mí no me disgusta el queso, eso sí, sin exageración, probaría al menos un par de estas galletas porque me da la impresión de que tienen que estar muy ricas. Y con el toque de esa delicia de pimiento deben estar exquisitas.
Se va acercando la fecha de cambio de campamento 😂😂, dentro de poco ocuparemos el de verano y la cosa estará más tranquila.
Un abrazo.
Maravillosa la receta Me quedó perfecta Adoro el crugir del sabor en mi boca Saludos
ResponderEliminarQue ricas con sabor a queso!una receta genial!besos
ResponderEliminar¡¡Hola Javier!! Ahora que apetecen un montón los aperitivos con una bebida bien fría, me parecen ideales estas galletas de queso y más cuando son caseras y puedes controlar cosas como el exceso de sal. Al igual que tú, cuando hago cosas con queso, disminuyo considerablemente la sal o incluso no la añado. Te han quedado divinas estas galletitas, son muy apetecibles y me encanta el formato así pequeño, para disfrutarlas en dos bocados. Besitos.
ResponderEliminarHola Javier, me parecen un aperitivo ideal. Y el hecho de que lleven harina de garbanzo todavía me parecen más ideales. La salsa de pimientos le va que ni pintada y además de sabor le da un color precioso. Las galletitas han quedado divinas y las fotos también. Saludos.
ResponderEliminarTus galletas se ven realmente deliciosas y me da curiosidad probarlas con la harina de garbanzos. Tienen el plus de los quesos que a todos nos gustan mucho en casa y son perfectas para snacks o para ofrecer de botana en una reunion. Ademas se ven de muy bonito color.
ResponderEliminarSaludos!
Una galletas saladas geniales Javi
ResponderEliminar1 saludito
Madre del amor hermoso, ¡qué galletas saladas más ricas! ¡Y me había perdido este post! Acabo de cenar y me ha entrado un hambre...
ResponderEliminarBesos.