- Skin Research Crema de Noche Restauradora Youth Peptide formulada para hidratar profundamente y revivir la piel durante el descanso. La manteca de karité nutritiva, el aceite de argán y el ácido hialurónico trabajan para conseguir una piel de aspecto terso y juvenil al despertar.
- Ambientador Baño Ambipur es cómodo, con un diseño bonito y fácil de usar, sin necesidad de electricidad ni pilas. Elimina los olores del aire y evita que permanezcan en las superficies blandas del baño, como toallas o alfombras.
- Lavavajillas de Romero Frosh, proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla. Fórmula delicada con la piel, pH-neutro y dermatológicamente testado
- Apósito de Espuma Autoadherente Salvelox, sirve para curar heridas superficiales. Es suave, flexible, fácil y cómodo de usar. No contiene adhesivo.
- Milka Shake, un batido de chocolate irresistible realizado con toda la ternura y cremosidad de chocolate Milka.
- Levadura Panificable Biográ, para masas de panes, magdalenas o pizzas, posee un gran poder leudante.
- Salte Caramel Cacao Soluble Starbucks Signature Chocolate, la combinación perfecta de un delicioso cacao en polvo, realzado con un suave sabor a caramelo salado. Disuélvelo en leche y disfruta en casa de tu Starbucks favorito.
- Final Avea Choco Leche Guillón Zero sin Azúcares, son vegetarianas, tienen un alto contenido en fibra y están elaboradoras con aceite de girasol alto oleico (sin aceite de palma).
- Tarta de Zanahoria Dr. Oetker, este preparado te da la oportunidad de cocinar una deliciosa tarta apta para vegetarianos para 8 raciones.
- Dulce de Leche Helios, la receta de este dulce de leche está inspirada en las mejores recetas argentinas, con un color intenso y un sabor irresistible.
- Infusiones Probióticos Pompadour, en esta caja he recibido una de las dos variedades con Jengibre e Hinojo o con Manzanilla.
- Espuma de Leche La Lechera, la forma más rápida y sencilla de disfrutar una espuma de leche ligera y cremosa, sin azúcares añadidos.
- Melatonina Bicapa Soñodina, es un complemento alimenticio que mejora la calidad del sueño.
Seguro que alguna de las novedades de Disfrutabox os sorprende e incluso se os antoja, si es así ya sabéis que podéis suscribiros y que si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9,99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
- Poner en un cuenco la harina, la levadura, la sal, el azúcar, el aceite de oliva y el agua templada. Mezclar todos los ingredientes. Formar una bola. Dejarla levar en el cuenco, tapada con un paño, un par de horas aproximadamente. Es importante mezclar la levadura con la harina y los otros ingredientes, nunca mezclar directamente con el agua, tal como indica el propio fabricante.
- Poner en la picadora los tomates, las hojas de albahaca, el pimiento verde, la cebolla pelada, el diente de ajo pelado, la sal, el azúcar y la pimienta. Picar todo.
- Poner un chorreón de aceite de oliva virgen extra en una sartén e incorporar todos los ingredientes que acabamos de picar. Freír durante unos 25 minutos aproximadamente, hasta obtener un salsa de tomate frito bien espesita.
- Lavar la berenjena y cortar unas rodajas muy finas.
- Salar un poco las rodajas de berenjena, enharinarlas y freír en abundante aceite. Ponerlas en papel absorbente. Reservar.
- Encender el horno al máximo
- Dividir la masa, ya levada, en dos partes iguales.
- Aplanar una parte de la masa hasta obtener la base para la pizza, colocarla en la bandeja del horno.
- Poner encima de la masa una capa fina de tomate frito, encima las berenjenas que teníamos reservadas. Cubrir con mozzarella rallada, queso parmesano rallado y orégano.
- Poner la bandeja en la parte inferior del propio horno, unos 5 minutos aproximadamente.
- Bajar la temperatura del horno a 180 º y colocar la bandeja con la pizza en la zona central, sobre la rejilla. Mantener unos minutos más, hasta que consideremos que el queso está fundido y la pizza, por tanto, hecha.
¡Hola Javier! El esfuerzo "extra" que supone esta pizza bien lo merece ¡eso salta a la vista! Tal y como está el mundo lo mejor es ver la vida a través del cristal (que poco se ve tal y como estamos desde ayer) disfrutando de esta maravilla ¡Besos mil!
ResponderEliminarHomemade pizza tastes esp. fresh and good. Love the eggplant topping.
ResponderEliminarHola Javier , yo soy muy clasica con las pizzas ,y eso que es raro que haya una que no me guste ,pero a la hora de hacerlas en casa con jamón york y bacon. Pero la que has preparado no dudaria en probarla por que tiene una pina fenomenal
ResponderEliminarun abrazo
¡¡Hola Javier!! No siempre las pizzas es poner lo primero que encontremos en la nevera, se pueden hacer otras más elaboradas, como es en este caso obteniendo un resultado fantástico, que al fin y al cabo es el objetivo. Caseras ganan el doble, en masa y en todo y están tan buenas, que luego se te olvida el tiempo que has empleado en hacer la masa, el tomate frito casero o las berenjenas en este caso. Merece la pena y mucho.
ResponderEliminarPor desgracia, día tras día, seguimos observando la barbarie y la sin razón en pleno siglo XXI. Besitos.
Yo elegiría también la pizza con la berenjenas fritas, me encantan rebozadas con miel, pero en tu pizza las veo más ricas aún con esa masa y ese tomate frito caseros. Solo te puedo decir que te ha quedado divina de la muerte.
ResponderEliminarDe la guerra no quiero ni hablar, demasiado para el mundo junto al covid que aún no hemos pasado.
Un beso.
Esto de poner en la pizza la berenjena frita en vez de cruda tengo que probarlo, me parece muy buena idea. ¿Que con unas hojas de albahaca fresca hubiera quedado más mona? Puede, pero a mí no me hacen falta para asegurar que tu pizza quedó bien rica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta la idea de poner berenjena frita, seguro que está deliciosa.
ResponderEliminarLa guerra una barbarie, cómo si no hubieramos tenido bastante con el covid!!!
Saludos y muchas gracias por tus ánimos
A mi también me hace feliz una pizza y más la que han preparado. Un punto el freír la berenjena antes de hornear, seguro que está más sabrosa. Lo tendré en cuenta. Abrazos
ResponderEliminarHola Javier
ResponderEliminarMe encanta la pizza, como pizza si la hago yo, y es que se nota mucho la diferencia y con la particularidad que la haces a tu gusto. Esta esta de autentico escandalo, madre de dios que pintaza, me ha encantado el sofrito de tomate, tomo nota, la veo y me entran ganas de ponerme manos a la obra pero ya he cenado jaja..Bess
Todo esfuerzo tiene su recompensa por eso a veces los resultados merecen la pena y degustar esa pizza tiene que ser el no va más.lo de ucraniana no tiene nombre que seres inocentes mueran por capricho de un loco engreído no tiene explicación alguna. Un abrazo Javier
ResponderEliminarhola Javier, las berenjenas no me faltan y ésta es una magnífica manera de comerlas. Se una pizza casera, que huele a gloria y que se come sin sentir. Un beso enorme!!
ResponderEliminarHola Javier. En casa el de la pizza es mi hijo y desde que ya no vive aquí, ya no hago pizza, pero la tuya me ha hecho recordar una con berenjena y mermelada que tengo publicada y que estaba de lo más buena.
ResponderEliminarLa salsa de tomate hecha así te habrá quedado rica y al tener todos los ingredientes menudos y a fuego lento igual es menos laboriosa.
Te ha quedado de diez como todo lo que nos regalas.
Un beso con mucho viento y lluvia.
Hola Javier. He de decirte que nunca he hecho pizza en casa aunque las como dos veces al mes pero son por encargo jj. Como ya sabes no soy muy de masas y eso es el punto principal. He querido preparar alguna pero al final desistí, creo que en alguna ocasión he de hacer una prueba a ver que resulta.
ResponderEliminarComo me encanta la berenjena puedes imaginar como disfrutaría saboreando un trozo de esta pizza, estoy contigo y me decanto por la que lleva la berenjena frita, creo que le debe aportar más sabor.
Una pizza muy rica.
Un abrazo.
Hola, Javier:
ResponderEliminarLa caja, como siempre, estupenda, con cosas muy interesantes: el lavavajillas de romero, probióticos, para el sueño... ¡La de cosas tan variadas que te suelen mandar!
La pizza me parece una combinación de lo más interesante que nunca he probado y ni se me había ocurrido hacer.
Un besito. Feliz jueves y fin de semana.
Hola Javier,
ResponderEliminarLas pizzas caseras son todas deliciosas, le pongas lo que le pongas yo las prefiero a las compradas aunque sean de cierta calidad, porque las que venden en los supermercados ya ni hablar.
Nunca le puse berenjena a ninguna pizza, en cambio la de calabacín con cebolla y unos filetes de anchoa es de nuestras favoritas. En este caso el calabacín y la cebolla los pongo crudos y queda perfectos, pero la berenjena tiene otra textura y ciertamente opino que mejor frita previamente en la sartén, da un poco más de trabajo pero lo importante es que el que el resultado sea bueno.
La próxima pizza que haga la haré con berenjenas, después de ver las tuyas me apetece probar.
Un besazo, Javier.
Quina pinta aquesta pizza, jo sóc més de coques que de pizza… podriem dir que gairebé parlem del mateix, sense l’acabat de formatge, veritat?
ResponderEliminarPtnts
Glòria
¡¡Hola Javier!! No hay nada como una buena pizza casera. Elaborar una buena masa es fundamental, y si le añades unos buenos ingredientes, el resultado es de diez como esta que tu nos traes.😋😋😋
ResponderEliminarFeliz finde. Bstes.
Hola Javier, qué buena que te ha quedado la pizza, apetece muchísimo cuando llega el fin de semana. Y además con las berenjenas tiene que estar riquísima, para mí una delicia. Un beso.
ResponderEliminarHola javier ,me apunto a esa pizza ya ......ahora alargaría la mano y cogería un trozo para esta noche
ResponderEliminarMuy liada y con poco tiempo
Pero cuando puedo publico y visito a mis amigos para que no me olvidéis
Feliz fin de semana Bstes
Hola Javier, como gusta una pizza hecha con masa y tomate frito caseros. Y si encima es con verduras y estás son berenjenas, todavía me gusta más. Si hemos de pecar que sea a lo grande!!!!! Con todo casero y hecho con maestría. Me encanta!!!!
ResponderEliminarUna pizza de lo más deliciosa, nunca he visto esa levadura por aquí, estaré atenta para probarla. Con berenjenas no suelo hacerla la verdad es de las verduras que menudo me gustan, pero al fer la pinta de tu pizza pienso que le tendré que dar otra oportunidad.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
um feliz domingo bjs saude
ResponderEliminarHola Javier!!
ResponderEliminarNo hay nada mejor que una pizza casera, o comerla en un autentico restaurante italiano, claro. En casa le pones todos los ingredientes que quieres y la puedes hacer de lo más original, como ésta precisamente.
Como ves la pesadilla con Ucrania continúa. Una pena.
Un abrazo ♥
Javier, se ve deliciosa, mi receta es parecida solo que utilizo siempre para pizza y la focaccia, la harina de fuerza. No especificas qué tipo de harina has utilizado, aunque si no has dicho nada supongo que será la "todo uso".
ResponderEliminarSe ve una pizza auténtica italiana, que suele ser difícil verlas. Entre otras cosas por las variadas especias que le ponen aquí en España.
te han quedado unas imágenes preciosa.
Buena caja sí señor.
Muchos besos
Javi, me dejarìas repetir no!! jjjjjjjjj, se ve divina :-))))
ResponderEliminar1 saludito
Sinceramente, para mí no hago ninguna pizza, pero la cosa cambia cuando tengo a mis nietos en el verano pasando unos días conmigo.
ResponderEliminarEllos pertenecen a la nueva generación donde las hamburguesas y las pizzas están a la orden del día, por lo tanto, su abuela, que les consiente todo, no ha tenido más remedio que ponerse al día y hacerles lo que a ellos les gusta.
Si sigo tus indicaciones, seguro que les voy a dar un alegrón, y dicho sea de paso, seguro que también me lo llevo yo, me encantan las berenjenas. Gracias por esa rica pizza que se sale de lo habitual.
Cariños.
kasioles
Que maravilla Javier, que fina te ha quedado, y ese ingrediente me rechifla, asi que no dejaría ni rastro!! En casa hago muchas veces, llámala pizza, o coca, con un puñaito de harina, haces la masa, y ya... a dejar volar la imaginación, tal y como tú has hecho.
ResponderEliminarBesos!!