miércoles, 13 de agosto de 2014

Ensalada de langostinos con mermelada de piquillo ¿Qué versión prefieres? ¿Tostada o sándwich?

 
Pues resulta que sin darme cuenta ha pasado ya más de un mes desde que publiqué la última receta, me fui sin despedirme, aunque no era mi intención, el tiempo se me vino encima y ya nada más hacía otra cosa que pensar en las vacaciones... que por cierto, no puedo decir otra cosa más que han sido ¡¡GENIALES!! Espero que vosotr@s también las estéis disfrutando. Aunque confieso que cocinar he cocinado bien poco... . Y no creáis que tengo muchas ganas, así que comienzo la temporada con una receta bien sencilla, además me parece una propuesta que podemos utilizar bien como tostada o bien como sándwich, la diferencia entre una y otra es prácticamente mínima.
 
Después de este largo tiempo vengo con las pilas cargadas y con espíritu renovado, lo mismo que le ocurre a Muestras Premium que después de algo más de un año que iniciaron su andadura comienzan una nueva etapa, con la idea de seguir haciéndonos disfrutar y sorprendernos con nuevas propuestas en sus cajas, por eso han buscado un nombre que los define mejor y que transmita todo lo que su proyecto significa, a partir de ahora se llaman DisfrutaBox. Desde aquí les deseo mucha buena suerte en este nuevo viaje... En la caja de este mes podremos encontrar:
 
- After Sun La Chinata, imprescindible cuidar la piel este verano, así que esta crema con aceite de oliva virgen extra nos vendrá genial. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante u regenerador  en la piel castigada por el sol.
 
- Loción Solar Tan & Protect SPF 15, loción solar intensificadora del bronceado, que te ayuda a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol, con una fórmula no grasa y no pegajosa.
 
- Complementos nutricionales de origen natural Myla Pharma, con productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de triburón, el ginseng, los arándanos o la camomila. Combinándolos en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles en pocos días.
 
- Galletas Krakuski de Bahlsen, ideales para el desayuno, nos llegan desde Polonia, crujientes, con suave mantequilla o con avena y harina integral.
 
- Yakiosoba Classic y Yakiosoba Curry, de Maggi, un delicioso plato de cocina japonesa, para preparar una sabrosa receta orienta en pocos minutos para dos personas.
 
- Patatas fritas "Crips the World", de Vicente Vidal, muy sabrosas, una nueva gama que te invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados, con sabores únicos.
 
- Amstel Radler, una fusión única entre el sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) mezclada con zumo de limón natura, para crear una nueva experiencia de sabor.

La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
 
 

 
La receta, como viene siendo habitual desde que comenzó el verano es muy sencilla, vamos a necesitar:
 
- 5 ó 6 langostinos cocidos por persona
- Un bote de mermelada de piquillo
- Lechuga variada
- Sal con pétalos de flores
- Rebanadas de pan de molde
 
Primero cogeremos las rebanadas de pan de molde, si queremos hacer las tostas las pondremos unos minutos en la tostadora, pero si preferimos hacer el sándwich cogeremos la rebanada y pondremos sobre ella una capa de mermelada de piquillo, encima un poco de lechuga picada, luego unos langostinos cocidos pelados y por último un poco de sal con pétalos de flores. Si lo que queremos es la versión bocata la cubriremos con otra rebanada de pan untada con mermelada de piquillo. La receta lleva pocos ingredientes pero garantizo que está muy rica. Además la acompañé con la nueva cerveza Amstel Radler con zumo natural de limón y unas patatas fritas de Vicente Vidal Crisp the World París Style, con todo el sabor de La France! Oh là là!! A disfrutar lo que queda de verano!!!!!
 


 
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la empresa  Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.


16 comentarios:

  1. De vacaciones...jejejej, muy buena receta..e`spero que estes bien...te mando un abrazo desde Murcia...y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  2. Por fin me ha dejado comentarte !!! Me encanta lo que has hecho y te deseo feliz regreso. Besos

    ResponderEliminar
  3. me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones ahora estpoy yo en ello, jejeje.
    Me encanta tu ensalada y la `refiero en tostada.

    ResponderEliminar
  4. valeeee te perdono que no dijeras adiossss jajaajajajaja me encanta tu receta de hoy y prefiero la versión tostada para qeu se vea que luce más. Me encanta y me alegro un montónn que tus vacaciones hayan sido geniales. Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Si la ausencia ha sido por las vacaciones pues te justificaremos la falta, jeje.
    La receta,pues para mí en versión tosta que tiene una pinta increíble
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Javier cualquiera de las dos versiones me parecen estupendas , asi que no me decido or ninguna y me quedo con ambas jajaja
    Me alegro de volver a verte en la cocina
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que hayas disfrutado de las vacacones y vengas con las pilas bien cargaditas para seguir regalandonos maravillosas recetas como esta de hoy.
    La verdad es que no se por que decidirme si por una tostada o un sandwich asi que me llevo uno de cada y punto jajjaa.
    Como siempre una receta y presentacion de 20 points.
    Tu si que sabes sacarle partido a las cajas de disfrutabox ,por cierto en casa somos fans de la Amstel Radler sin alcohol nos encanta desde que la compre en julio cuando buscaba una cerveza de ese estilo sin alcohol.
    Bicos mil y feliz puente wapo.

    ResponderEliminar
  8. Como vienes con fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me pido un poco de cada, rico, rico,como todo lo que cocinas, besos

    ResponderEliminar
  9. wuau mas que maravilhas e com camarao esta 5* humm bjs bfs

    ResponderEliminar
  10. Menudo de rico te quedó, yo con un par me quedo muy agusto huuuuu.Bssss

    ResponderEliminar

  11. Buenos días Javier. Me da igual una versión que otra, pues esta ensalada tanto en tostada como en sándwich, tiene que ser una delicia.

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con las dos versiones ¿qué quieres que te diga?, las dos me gustan y me resulta imposible elegir. Un día de una manera y otro día de otra, mira que pronto he buscado solución al asunto jajajajaja.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  13. Pero qué rico! Como aún no me he decidido ponme mejor una y después la otra que acabaré con las dos! Qué pinta!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Francesca, soy italiano. Me gusta tu blog con todos estos hermosos receta. Te sigo con el placer. Si desea pasar por mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Como decian por mi tierra cuando eramos pequeñas,,,te presigo y te sigo hasta el blog para comerme unas tostas o ensalda o lo que sea pero el caso es que me encanta tu presentacion tan apañada y fina como siempre
    Besos guapo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario