miércoles, 19 de enero de 2011

Postre fácil y rico: fruta con natillas


Terminar una buena comida con un postre rico es lo mejor que nos puede pasar. Además, si el postre es fácil de hacer, mucho mejor. Las Ensaladas de Fruta Clink nos ofrecen una amplia gama de ensaladas de fruta cortada y pelada lista para comsumir que nos hacen más fácil el consumo de fruta. Dependiendo de la época del año nos ofrecen fruta de temporada lista para comer con diferentes opciones: naranja, uva, kiwi y manzana o nectarina, ciruela y uva o mango y kiwi... y muchas más combinaciones. A mí especialmente me han encantado los bastones de kaki.

Aunque tenemos la oportunidad de comer la ensalada de fruta tal cual nos la presentan y es muy útil para llevar a cualquier lugar, en esta ocasión la probamos en casa acompañadas de unas natillas, por lo que la elaboración del postre no puede se más sencilla y rica: mezclamos la Ensaladas de Fruta Clink con unas natillas ya preparadas también y acompañanos con una hojita de menta. A coger la cuchara y a disfrutar de la fruta


Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la marca Ensaladas de Fruta Clink a la que agradezco su colaboración


25 comentarios:

  1. Pues sí es que es rico sí, es más yo diría que ¡¡es delicioso!!! Con las frutitas también sanito.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Allá donde haya fruta siempre habrá un postre rico. Además apetece más si lo presentas así :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que receta más rica y facil, las natillas junto con el arroz con leche son mis postres de cuchara favoritos, me ha parecido interesante la ensalada de fruta que has usado. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué natillas más deliciosas y las frutas están muy ricas yo también las he probado. Besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy que me gusta este postre!!tiene la medida justa de dulce con sano!!!tiene que estar riquísimo.Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me da que este postre sera un exito en mi casa, la fruta con las natillas por separados son un exito, así que si uno las dos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una receta sencilla pero muy buena. Felicidades.
    Bessos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan rica y de fruta ummm, delicoso.

    ResponderEliminar
  9. Que buena receta para comer fruta!!!
    Con lo vaga que soy para eso, no me resisto a probarlas.
    Un colorido fenómeno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. HOLA JAVIER, GUAPO TU
    EN UN PLIS PLAS, HASTA ELABORADO UN RICO Y SANO POSTRE...UN 10 PARA TI

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  11. Pues que cómodo Javier...quiere dedir que ya vienen hechas, cortaditas y todo? Eso no lo sabía, pero gracias por la información.
    Un postre sano y rico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estos postres tan sencillos y con fruta son los que mas me gustan. Te han quedado muy bonitos y seguro que riquísimos.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. que bueno! y lo de mezclar natillas con frutas me parece una idea genial!, te ha quedado super apetitoso!. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cierto, no hay nada como acabar una buena comida con un rico postre.
    Estas natillas con frutas se ven deliciosas y además me resulta muy sano.
    No conocía esa marca.
    LA probaré.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  15. Javi, rico no, riquiiiiisimo!! Un postre delicioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Una combinación que liga a las mil maravillas !!!

    No te conocía, te he encontrado por casualidad y me ha gustado mucho lo que he visto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. un postre divino !!! y el secreto de cerdo ya ni te cuento, por cierto vaya pedazo de fotos que haces

    saludoss

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    un postre rápido, senzillo... y que siempre gusta. Delicioso. Una foto muy bonita... con esos colores!

    ResponderEliminar
  19. Hola simpatico!!!!, me encanta tu propuesta de hoy...fresca y ligerita, pero con un toque golosillo!!
    Que tengas un feliz jueves y besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Javier, este el postre de más de un domingo en casa de mi madre... y una forma rica de comer fruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Javier, rico de verdad y sencillito
    Doble gusto.

    ResponderEliminar
  22. Muy sencillo lindo y rico también es barato.me encantó tu blog y me quedo a ver más delicias un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que rico! me chiflan los postres con frutas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que rico y sobretodo sanisimo...Besos y me lo apunto con tu permiso.Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario