Este mes cuando abrí la caja de Degustabox no sabía qué producto escoger para realizar la receta, siempre hay tantos que iba mirando dentro de la caja y se me ocurrían muchas cosas... por ejemplo, un postre con fruta y las Galletas Fontaneda Digestive, que nos hacen recordar lo maravilloso que es disfrutar del sabor natural de los cereales, esta fue mi primera intención. También una guarnición para el nuevo Filete de Atún encebollado de Isabel, abrir y listo, que se elaborar en un minuto. Incluso se me ocurrió hacer algo de pescado y ponerle Salsa Hellmann's Curry Mango, con un toque exótico y afrutado. Un bocata y acompañarlo con las patatas Vicente Vidal con sabores del mundo también hubiese sido una buena idea. O un cóctel con Vichy Catalán, elaborada con agua mineral natural, mi mujer los hace y quedan requetebuenos. Y con las galletas Pepperidge Farm, horneadas con auténtica pasión, pensé que podría hacer la propia receta que nos sugieren desde Degustabox. Confieso que con los los Kit Kat Cookies & Cream no pensé en hacer nada, porque en cuanto los vi en la caja tuve que probarlos. Y con los chicles Trident aún ando pensando, pero creo que también la mejor idea es saborearlos. Si estás interesad@ en recibir la caja de Degustabox con estos productos en casa sólo tienes que utilizar este código WZGJ3 para obtener un
descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de
envío incluido) para la primera caja ¿Qué te parece?
Al final me decidí a hacer una ensaladilla que contaba, entre otras cosas, con la Pechuga de Pollo en Conserva de Casa Matachín, rica en proteínas y baja en grasas saturadas, acompañada con la Salsa Hellmann's Patatas Deluxe, perfecta para darle un toque original. Y para beber Cruzcampo Radler, el gran sabor de la cerveza original con zumo natural de limón. Pero os cuento cómo hice las canastillas y el resto de ingredientes:
- 2 cajas de tartaletas
- 1 una patata mediana
- 1 puñado de guisantes
- 1 zanahoria
- 1 lata de pechuga de pollo
- 1 lata de atún en aceite pequeña y escurrida
- 2 tronquitos de mar
- Salsa Patatas Deluxe
- Pimiento rojo en conserva para decorar
En primer lugar puse a cocer la patata en un cazo con agua junto con la zanahoria. Fui pinchando con un tenedor y cuando vi que la zanahoria estaba tierna la saqué, pero la patata necesitó más tiempo. Cuando comprobé con el tenedor que por fin la patata estaba bien cocida la saqué del agua. Dejé que se enfriara y la pelé. Lo mismo hice con la zanahoria. Luego en un bol eché: la patata cortada a cuadritos muy pequeños, los guisantes, la pechuga de pollo bien picada, igual que los tronquitos de mar, junto con el atún, los guisantes y la salsa. Removí todos los ingredientes y rellené las tartaletas. Terminé poniendo encima un trocito de pimiento rojo en conserva.
Siempre cuento que disfruto mucho comiendo estos pequeños placeres, aún no me había terminado una tartaleta cuando ya tenía otra en la mano...
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la empresa Degustabox a la que agradezco su colaboración.
Me encantan, suelo prepararlas mucho cuando tengo gente en casa! :) Besos!
ResponderEliminarTe has fijado que los Kit Kat son mágicos? Al menos los de mi caja porque desaparecieron en 0,0.
ResponderEliminarSon unas tartaletas para comerlas a dos manos, un no parar. El pollo lo combiné con la salsa de curry-mango, una pasada de rico también.
Besos.
Ummm que ricura de receta, tiene que estar delicioso. Lo haremos pronto.
ResponderEliminarEstamos celebrando un sorteo fantástico en el blog. 21 litros de AOVE. Pásate y participa.
http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
que original! estas tartaletas son siempre una buena solución, pero con este relleno nunca se me hubieran ocurrido. Me lo apunto!
ResponderEliminarSi es que tienen que ser adictivas por completo, así que bien te creo que mientras comías una ya tenías la otra en la mano. Que ricas con una cervecita bein fresca :)
ResponderEliminarBesiness
Me apunto todas estas cosas tuyas porque son tan fáciles y tan ricas...que no duran un telediario (como decimos en mi casa)...
ResponderEliminarLa moda me apasiona....pero no tanto como para ir a los desfiles, lo que pasa es que ahora le tengo a mi niña muy vinculada (es diseñadora, y ha sido la diseñadora de Miguel Palacio hasta hace 2 semanas) y tengo que ir a darle apoyo....ese desfile de un amigo suyo al que adoro...y que está subiendo como la espuma...de momento no es el objetivo de la mía porque es estresante y de volverte loco, tanta prensa, tanto famoseo...tanta historia...pero el planazo es fantástico y además, he "abandonado" a mis chicos...con un "ahí os quedais que me voy con mi niña"...jijiji....BESOS
Marialuisa
De lo más apetecibles Javier, ahora mismo me traía una para acá ajaj...la caja este mes venía completísima...bsts
ResponderEliminarEstas tartaletas bien podrían servir para ponerlas en una fiesta, los comensales seguro que les gusta, a mi también.
ResponderEliminarUn beso.
Te han quedado unas tartaletas estupendas!! Qué ricas, me parece que en mi casa no durarían nada!!!
ResponderEliminarBesos
Ya me gusta la ensaladilla, pero así presentada es que da gusto comer, me encanta como presentas los platos y como los fotografías, sólo hace falta que me viniera un pequeño olor para pensar que es real no fotografía. Besos!!!
ResponderEliminarQué ricas, para desaparecer al momento. Me encanta volver por tu cocina y ahora tengo tarea para ver todas las cosas estupendas que has publicado. Espero que el verano haya sido estupendo y te mando un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQué ricas, para desaparecer al momento. Me encanta volver por tu cocina y ahora tengo tarea para ver todas las cosas estupendas que has publicado. Espero que el verano haya sido estupendo y te mando un abrazo, Clara.
ResponderEliminarJavier , que buenas estas tartaletas que son sencillas pero tu sabes presentarlas como lo mas lujoso del mundo , yo con ellas y el postre anterior me quedaria como una reina
ResponderEliminar(Yo aqui sigo con la "pata " en reposo )
besinos
Como además de pollo la has acompañado con cositas tan ricas, ya me imagino lo riquísima que tiene que estar esa tartaleta.
ResponderEliminarNo puedo venir a tu casa a la hora de comer, me alteras los jugos gástricos.
cariños.
kasioles
Unas tartaletas bien ricas para cuando vienen invitados!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES
Pues si que le sacas partido a la caja nene, eres un manantial de creatividad jeje.
ResponderEliminarMe encanta lo que has hecho con el pollo, ensaladilla así en plan bocadito esta genial, creo que te voy a cojer el código que yo también quiero una caja de estas.
Bueno chiqui un placer siempre venir por tu blog, ahora me voy a ver ese caviar de fresa... Mil besotes buenorro
Estos pequeños bocados son geniales! Me encantan.
ResponderEliminarbesos
Qué monada de emplatado, así entran por los ojos. Para una cena tipo picoteo están estupendas, aunque empiezas a comer y hasta que se terminan no acabas... Un besote
ResponderEliminarVaya relleno más rico para las tarteletas, estupendas para tapear
ResponderEliminarUn beso
Otro triunfo mas,estas tartaletas estan de muerte,uy ricas te cambio molletes por tartaletas jajaja.
ResponderEliminarAbrazos amigo y que tengas una buena semana
Buenassss !!!
ResponderEliminarEstoy segura que cualquier opción que hubieras elegido, resultaría perfecta, pero ya que has hecho tartaletas y aqui la menda lerenda, tiene un máster en comerlas mas rápido que nadie, te aviso , para que luego no me llames traidora, que o las retiras de ahi o me las como toditas yo jajajaja....
En serio, me encantan y además dan tanto juego, que en mi caso me sacan de muchos imprevistos.
Feliz semana amigo. Un abrazo.
Unas tartaletas de lujo te han quedado, el relleno exquisito.
ResponderEliminarSaluditos
Te han quedado de lo más apetecible Javier, me llevo un par de ellas !!! Besos
ResponderEliminarQue delicia, un plato de lujo con estas tartaletas de lujo.Bss y buenas noches.
ResponderEliminarBuenas tardes Javier. Que tapa tan buena que has preparado con esas tartaletas, el relleno es fabuloso, ideales para picotear y quedar de maravilla con nuestros invitados.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Unas tartaletas, de vicio.
ResponderEliminarSabrosas y para comer una detras de la otra.
Se ven unas tartaletas deliciosas!!
ResponderEliminarUn beso
Unos bocados deliciosos, me encanta como te ha quedado, para un aperitivo me resultan ideales, así que me los guardo :)
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana!!
Uhmmmm que bocadito más bueno!! un picoteo genial!
ResponderEliminar