viernes, 31 de enero de 2020

Desayuno de lujo





He perdido el número de veces que he contado en el blog que soy más que feliz tomando un desayuno completo, y cuando digo completo quiero decir variado, con cosas que me gusten, y por su puesto sin prisas. Así que imaginad mi cara cuando vi que la última caja de Degustabox del mes de enero tenía como temática el desayuno, con un montón de productos ideales para hacerte el desayuno (y la vida) más feliz: galletas, té, cacao... Os cuento, como hago siempre cuántas cosas encontré dentro de la caja:

- Bonka Natural o Mezcla, con cuerpo pleno o cuerpo intenso, para que elijas el que más se ajuste a tus gustos. Este café proviene de una agricultura responsable y sostenible.

- La Lechera lanza sus nuevos toppings, los únicos en el mercado elaborados a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales. La Lechera Lemon Pie o La Lechera Chocolate.

- Esponjoso, sabroso y práctico, así es El Pan de Leche con Masa Madre de Brioche Pasquier, ideal para combinar tanto con dulce como para salado, así que imagina cuántas opciones da para un buen desayuno.

- 100% Cacao Natural de Valor para tomar como tú elijas, con leche o con tu bebida vegetal favorita, para amantes del auténtico cacao.

- Puleva Eco, es más que una leche Ecológica, una leche 100% natural, con vacas alimentadas de productos ecológicos que viven libremente.

- Hornimans  Infu Drem, ayuda natural para eliminar líquidos con cola de caballo y cítricos.

- Arluy nos trae unas deliciosas galletas, en una bolsita de 200 gramos, para disfrutar a cualquier hora, elaboradas con super cereales sin colorantes ni conservantes ni aromas artificiales.

- Be-Kind son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten, con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco.

- Cini Minis de Nestlé son los nuevos cereales para el desayuno con irresistible canela y cereal integral para empezar la mañana con la energía que necesitas. A mí es uno de los productos que más me ha gustado de la caja, el sabor a canela es irresistible.

- Pan Dextrin elaborado con harina 100% integral, de semillas de lino, pero hay 6 variedades diferentes.

- Azucarera Truvía es un endulzante de origen natural, nace de las hojas de la planta de Stevia, sin calorías, para tu café, té, yogur o lo que prefieras.

¿Habéis visto cuántas cosas trae esta caja? Pues si te interesa recibir la caja de Degustabox en casa, con productos nuevos de marca, recuerda que con el código 0DIF4 obtendrás un magnífico descuento, el precio final será de 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece? :) No lo dudes ni un segundo y pide tu caja!!




Los ingredientes para la receta de hoy son los siguientes:

- 1 pimiento rojo
- Unas lonchas de beicon
- 1 aguacate
- 2 huevos
- Un chorreoncito de aceite de oliva
- Una pizca de sal
- Un puñado de frutos secos variados
- Pan Brioche Pasquier



Lo primero que hice fue poner el pimiento rojo en el estuche de vapor para microondas con dos cucharadas de agua, durante 5 minutos. Luego le di la vuelta al pimiento, puse otro poco de agua y accioné 5 minutos más. Miré si estaba ya listo y decidí ponerlo 3 minutos más. Luego lo saqué lo escurrí y lo corté en trocitos pequeños. 

Los huevos los batí con una pizca de sal e incorporé unos trozos de pimiento rojo.

En una sartén puse un chorreoncito de aceite de oliva y cuando cogió temperatura hice una tortilla con los huevos y los pimientos.

Mientras pelé el aguacate y lo corté en láminas.

El beicon lo asé en una sartén hasta que se doró. (El mío muy hecho)

Luego puse encima de la mitad de un panecillo de Brioche Pasquier el aguacate cortado a láminas, un os cuantos frutos secos, encima beicon, un trozo de tortilla con pimientos rojos y otros cuantos frutos secos. Tapé el bocata con la otra mitad del pan y a disfrutar!!

También acompañé el desayuno probando muchas de los productos de la caja, como el Cacao Natural Valor, la leche Puleva Eco, las mini galletas de Quinoa, los cereales de canela Cini Minis o el endulzante Truvía, junto con fruta, embutido...




No me digáis que con desayunos así de ricos y completos no se ve la vida más fácil













Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Degustabox a la que agradezco su colaboración.


26 comentarios:

  1. Madre De Dios te has puesto Dino jajajjaa pedazo desayuno variado si que vienen cosas en esa caja y tienes razón con lo del desayuno, a mi también me encantar desayunar bien y variado (y mucho, ya puestos) que hay que coger energía para todo el dia.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desayuno contundente desde luego, he de reconocer que yo soy más de café con leche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues la verdad es que da gusto desayunar así de bien, yo me apunto con los aojos cerrados :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Quiero este bocata para ver el partido¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Javier con ese desayuno se afronta el dia mejor y con ganas , de lujo ese desayuno Abrazos Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que dasyuno.
    Así no hay quien te para durante todo el día... porque energías te va a dar para eso y más.
    Pero que rico y es que un bocatita a mi también me encanta.
    La de cosas ricas que te han llegado este mes.
    Riquísimo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Para mi es mucha tela en el desayuno, yo que lo resuelvo con café y tostadas, pero más tarde no te digo que no, es un bocata riquísimo que hasta me sirve para comer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un desayuno muy contundente y sabrosìsimo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Javier, el desayuno debe ser completo. Hace años que desayuno un bocadillo, cafe con leche, frutos secos y fruta. Asi que el bocadillo es una buena idea para empezar el dia. Y como tiene un sinfín de posibilidades lo hace mas llevadero. Este que hoy nos has preparado es de desayuno de domingo, de fiesta. Muy rico. 👏👏😗😗

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de café con leche y barrita de pan tostado, pero a media tarde ese bocadillo no te diría que no, y desde luego para los que sois capaces de desayunar a si me parece perfecto .Energía para toda la mañana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Desayuno de lujo como bien lo describes!!
    No le falta de nada. Con esta delicia se tiene energía el resto del día ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Javier!! ¡¡Fantástico desayuno que te has marcado!! A mí también me encanta desayunar bien, y el tuyo es de lujo de verdad. Unas veces me apetece desayunar dulce y otras salado, éste que nos traes, es ideal para los días que apetece algo salado, además, que es muy completo y saciante, ideal para aguantar bien toda la mañana. En verano me gusta más desayunar salado, ahora, en invierno, soy más de empezar con algo dulce, así que esos brioche, bien me los mojaría en un vaso de leche de Puleva eco, con ese cacao de Valor, o incluso, tomarme una tostada Dextrin con un buen chorreón de topping de chocolate de La Lechera, vamos que yo también me ponía las botas con una caja como ésta para desayunos. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi que m'agrada esmorzar bé em sembla perfecte!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  14. Un desayuno de lo mas contundente energía para unas horas ya tienes...besinos

    ResponderEliminar
  15. Esto cuenta como brunch, aunque pide siesta de boa al acabar de desayunar... Me encantan los desayunos contundentes. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Vamos.......ese es un desayuno tempranero,es decir,de los que se toman cuando llegas a casa tempranito 7 de la mañana con más hambre que sueño,yo por lo menos soy de esas.......y me tomaba uno de esos más feliz que nada.....
    besitos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uff, que desayuno tan rico .Y pensar que yo sólo tomo 2 kiwis y un Danacol..., qué desayuno tan aburrido verdad?. Realmente ese bocata que te has preparado es como para alegrar la mañana, energia a tope, ¡ay qué gustazo!, Un beso

    ResponderEliminar
  18. El tema del desayuno es complicado, Javier, depende del tiempo que tengas, de tus costumbres etc. He tenido épocas en que he cambiado por lo salado y no me he llegado a acostumbrar, soy más de colacao y tostadas, jajaja. Pero a media mañana pues oye, te lo compro todito... y si encima me lo hace alguien ni te cuento!! Entra por los ojos, eso es una gozada!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues yo soy de tostada con aceite y tomate, café con leche. Pero si alguien me preapra algo como l que nos traes no iba a decir a que no, segur. MIl besos

    ResponderEliminar
  20. Y tan de lujo javier , que rico y apetecible , me encanta
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Uummmmmmmmmmm y tan de lujo vamos que si tuviera la suerte de ser tu vecina me tenias desayunado mas de un dia en tu casa ,con lo que me gustan a mi los desayunos con fundamento .
    Seguro que esta de rexupete , de nuevo le has dado muy buen probecho a la caja.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  22. Todo un bocata, me encantan y este te ha quedado muy rico y completo. Un rico desayuno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Javier, vaya desayuno rico. Yo solo desayuno bien cuando estoy en hoteles, con buen me refiero a cantidad, si me ponen este desayuno desde luego lo disfrutaría.
    Muchos besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Javier. Si te digo la verdad, salvo contadas excepciones, jamás he tomado un desayuno en bocadillo. Mi desayuno siempre ha consistido, salvo determinados años, en un café con una tostada o una magdalena o un trozo de bizcocho jj. Eso sí que no me falte el café porque de otra forma el día se me hace muy largo.
    De ahí que cuando veo un desayuno como este me entren sudores jj pero no dejo de reconocer que tiene que ser algo fabuloso y muy especialmente para quienes están acostumbrados a comenzar el día de esta forma jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Javier!!. No soy muy amiga de cosas envasadas pero fan total de un buen desayuno, y jamás salgo de casa en ayunas entre otras cosas porque no puedo..tu bocata tiene una pinta increíble...y a mí me entra dulce y salado así que ¡me apunto a mi desayuno!.
    Un beso y feliz día
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Hola Javier, hace tiempo no venia a visitarte, aqui estoy ya!!
    Con un desayuno así el día es mucho mejor, delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario