Segunda receta de este año 2018, en esta ocasión de la mano de Disfrutabox. Esta vez la idea está pensada para los más peques, la receta es tan sencilla, y a la vez tan rica, que podría decir que presenta dificultad cero, y la presentación es bastante simpática.
Siempre me ha gustado comer Nocilla con plátano, incluso con un trozo de pan, y esta manera me parece bien divertida, aunque me atrevería a decir que el resultando final dependerá más de nuestras habilidades con los trabajos manuales más que con la destreza en la cocina.
La última caja de Disfrutabox que me llegó a casa fue la del pasado mes de diciembre, os cuento a continuación cuántas cosas traía:
- Pro-5 Collagen Gold Eye Pads de Skin Chemists, tienen como objetivo iluminar y suavizar el área de tus ojos, reduce los signos visibles de fatiga dándoles un aspecto radiante.
- Cepillo Lacer Colors, es un cepillo de dientes mini para un cuidado maxi. Su cabezal de reducido tamaño consigue una mayor precisión en la limpieza dental, llegando con comodidad a zonas de difícil acceso.
- Bebida Naranja Protector y Granada Regenerador de Sunlover, la nueva bebida que se siente en la piel, por dentro y por fuera. Rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel.
- Caldo para Paella de Marisco Gallina Blanca, de una forma fácil y sencilla podremos elaborar nuestras paellas con el mejor sabor, con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasas.
- Chocolate negro 70% Naranja 0% azúcares añadidos Valor, con cacao de orígenes selectos que se combina sofisticadamente con pequeños trocitos de naranja.
- Chía Crackers Corpore Deiet, deliciosos y saludables crackers salados enriquecidos con fibra, omegas y proteínas, saludable para tu organismo.
- Amstel Radler te ofrece una fusión perfecta centre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta mezclada con zumo natural de limón.
- Macarrones Tomate Chorizo y Hélices Tomate Atún Gallo Pastalover, la nueva forma de cocinar pasta: rápida, fácil y sabrosa, con ingredientes 100% naturales.
-Nocilla 0%, tu Nocilla de siempre ahora 0% azúcares añadidos y con todo el sabor, elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural.
- Granini Arándono Rojo, el nuevo sabor de la gama Antiox On the Go, elaborado a base de arándono rojo madurado, tiene propiedades antioxidantes debido a la vitamina E presente en este fruto.
La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:
- Un par de plátanos grandes que no estén muy maduros
- Un vaso de Nocilla 0%
- Unos ojos comestibles de azúcar
- Coco rallado
- Almendra picada
- Cápsulas redondas de chocolate para la nariz
Será tan sencillo como pelar los plátanos y cortarlos en unas cuatro o cinco partes, dependiendo de la longitud de los plátanos.
Con la ayuda de una espátula de plástico cubrimos la parte superior con Nocilla simulando los pelos.
Echaremos por encima de los pelos un poco de coco rallado o almendra picada.
Con la misma Nocilla le pegaremos una cápsula de chocolate como nariz, o le pintaremos una boca con Nocilla. Los ojos los pegaremos también aprovechando la Nocilla que pusimos para los pelos.
Pondremos cada trozo de plátano para finalizar en un palito de madera de los que usamos para hacer brochetas. Y listo, así obtenemos esta forma simpática de hacer caras con Nocilla y plátano. Haremos tantas caras como sean necesarias.
No se me ha ocurrido nada para hacer las bocas, por eso en algunas puse también un poco de Nocilla, así que espero vuestras ideas, a ver qué me contáis al respecto.
¡Hasta la próxima!
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.
Sí que es una forma divertida de comer fruta, no se debe hacer todos los dias, pero de vez en cuando está bien darse un buen capricho como éste.
ResponderEliminarUn beso.
Pero qué chulada!! te lo van a quitar de las manos jejejej
ResponderEliminarQue bonito y rico tiene que estar , me gusta tu idea Abrazos
ResponderEliminarQue simpático y divertido.......¡¡¡¡
ResponderEliminarY rico ni digamos¡¡¡
Besitos¡¡
Qué simpáticos te han quedado, una buena manera para que los peques coman frutas y los no tan peques también.
ResponderEliminarBesos.
Besos.
Hola Javier!! que cosa tan divertida has hecho!! me ha encantado, sin duda probaré hacerlos algún día!! divertidisimos!!
ResponderEliminarWuaonh wuaonh que bonito gostei mt da ideia bravo bjs
ResponderEliminarLos años pasan volando y mis peques de nietos van creciendo, aún así, a los de diez años yo creo que les encantaría comerse ese pincho de plátano con nocilla, te ha quedado la mar de salado y rico, seguro que ningún niño e incluso alguno mayor, diría que no a ese buenísimo bocado.
ResponderEliminarNo suelo tener ideas geniales para decorar en la cocina, pero quizás unas medias guindas podrían hacer de boca.
Te deseo una feliz semana.
Cariños.
kasioles
¡¡Hola Javier!! ¡¡Feliz Año!! Aquí tienes una gran fan de la nocilla, aunque no la compro, porque sino, el bote se acaba en dos días, porque yo no puedo dejar de meter la cuchara en ella. Y mira, ahora la han hecho sin azúcar, ya la podían haber inventando antes, ja, ja. A mi también me ha gustado siempre la nocilla con plátano, de preadolescente, me hacía bocadillos de plátano con nocilla y estaba riquísimo. Así que tu plátano divertido, me encantaría pegarle un buen bocado. Besitos.
ResponderEliminarjajaja Javier eres tremendo!!
ResponderEliminarVaya plátanos más simpáticos que nos presentas hoy!! Son super divertidos, has tenido una estupenda idea!!
Besos
Pero que original y divertida tu propuesta, además de muy sabrosa, ningún niño se podrá resistir a comer un plátano así.
ResponderEliminarBesos.
Bien gracioso :-))
ResponderEliminarUn saludito
Pero que receta mas divertida e original , es la primera vez que la veo , me encanta para hacer con los mas pequeños de la casa ,te han quedado divinisimos ademas de estar de rexupete.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Javier, qué cosa tan mona, así no hay niño que se resista a un dulce con fruta, me encanta la idea y además con palito. La banana o los plátanos me entusiasman y sería muy buena idea colocarlos así en una mesa de cumpleaños de niños.
ResponderEliminarPreciosos
Besos y feliz año, que no recuerdo si te felicité o no, entre que escribo y se me van borrando comentarios con esto de las actualizaciones de Apple... en fin un rollo y una paciencia infinita.
Hola Javier!!! Que receta tan divertida!!! Seguro que cualquier niño cae rendido ante esta maravilla. Me gusta tu Blog, está muy bien, tus recetas son fresas y están bien explicadas, así que he decido quedarme como seguidora. Espero seguir viendo tus excelentes recetas. Saludos.
ResponderEliminarHola, qué bonito , divertido y rico!!! Yo quiero unoooo!! me has recordado a una amiga de la infancia que se hacía bocadillos de platano con nocilla y estaban riquísimos. Un beso!!
ResponderEliminarHola Javier
ResponderEliminarPor los ingredientes que has puesto en esta receta se ya de por sí que esta buenísimo ese simpático monstruito, jeje, es una forma muy divertida y rica de darles a niños y mayores fruta en el postre, genial.
Un beso.
Un plátano simpatiquisimo y además rico, rico, a mi hijo le encantará que se lo prepare así.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier original y divertida manera de comer la fruta y a ver quien dice que no de esta manera.
ResponderEliminarFeliz finde
Hola Javier! Qué receta más original! Ya sé a quién le va a encantar... jeje! Mi mini chef va a flipar! No tiene problema en comer plátanos ni ninguna otra fruta por cierto pero preparado así invita a comer con muchas más ganas jeje! A mi me encantan también las fresas con nocilla, lo has probado alguna vez?? Mmmm!!
ResponderEliminarUn besito y buen fin de!!
Se me olvidó decirte, gracias por confiar en mi receta de cake pops y me alegro de que os haya gustado 😊 Besitos!!
EliminarJavier , que original , me encantan esos muñequinos , tendre que decorarles el platano asi a mis nietos para ver si lo comen jaja
ResponderEliminarbesinos
Jajaaja. Eso de jugar con la comida me encanta!!! y si es con nocilla...MMáááássss!!!
ResponderEliminarJajja qué divertido , me encantaaaaaaaaaa !!!
ResponderEliminarPara los niños ideal y para los mayores igualmente , si al final el espíritu es lo que cuenta y el nuestro seguirá siendo siempre joven jaja..
Un abrazo.
Una semana he tardado en poder dejar un comentario pero esta receta tan original lo merece. ME encanta la idea, en nada se encuentra Lara estos plátanos tan vistosos para merendar
ResponderEliminar¡Besos mil!
Qué rico y bonito, ideal para los niños también, algo divertido, jejje. Saludos.
ResponderEliminarHola Javier. Los ojos se me han quedado como platos, iguales que los que tiene esa figura tan deliciosa que nos propones. Una receta ideal para los más peques a los que seguro les encantará. No soy peque y me ha encantado jj.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Javier! Encantada de volver a tu blog. Ya veo que has encontrado una forma muy divertida de comer plátanos, a los niños como bien dices les debe fascinar, pero a mí no me importaría probar un trocito pues está muy bien combinado con los ingredientes que has elegido para montarlos, seguro que muy ricos. Besitos.
ResponderEliminarHola Javier!! ayyy que necesidad se me ha creado de Nocilla y plátano, jeje, es que viendo tu entrada es imposible resistirse. Y nos lo pones de una manera tan divertida que vamos, te lo quito de las manos !!
ResponderEliminarUn beso y muy buen finde :)
El plátano combina muy bien con el chocolate, por lo que esta receta tiene que estar estupenda, a la par que simpática. Un besote.
ResponderEliminar