Antes que nada quiero daros las gracias a tod@s por el cariño que habéis mostrado en vuestros comentarios en la receta anterior, mi madre está muy contenta y emocionada.
Como ya conté hace unos días en el blog, hace poco me di cuenta de que tenía pocas recetas de bocadillos y sándwiches en el recetario. Así que hoy toca de nuevo un rico sándwich, acompañado con una cerveza y unas patatas fritas me parece que es una buena idea para cuando nos apetece hacer en casa algo sencillo, una receta sin complicaciones. Poco a poco irá creciendo en el índice de ¡¡Oído cocina!! el número de recetas relacionadas con los bocadillos y con algún sándwich. En esta ocasión he usado de nuevo productos de la caja de Degustabox, que llegó a casa bien repleta, me encanta probar productos nuevos:
- Cuida-té ha creado una línea de productos nueva, preparaciones aromáticas para infusiones.
- Batido Puleva Extra, con su deliciosa textura más cremosa y deliciosa, su aroma y sabor a cacao intenso. Para tomar frío o caliente.
- Font Vella Levité es una bebida que te aportará una nueva experiencia muy sabrosa y refrescante. Une los beneficios y la ligereza del agua mineral natural y todo el sabor del zumo de fruta, nueva manera de disfrutar bebiendo.
- Facundo nos trae unos aperitivos únicos, elaborados al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con distinta gama de sabores.
- Heineken, Buckler 0,0 Radler te ofrece el sabor único de la auténtica Cerveza Buckler 0,0 mezclada con autentico zumo natural de limón, para que disfrutes de la auténtica experiencia Cervecera de la manera más refrescante.
- Kellogg's Special K Cracker Crisps, con menos grasa que otras patatas fritas tradicionales. Están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.
- Issimo de Illy, el mejor café italiano listo para beber. Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente.
- Nescafé Classic Natural, elaborado a partir de una selección de los mejores cafés tostados en su punto. 100% café, ideal para preparar con leche.
- Daim presenta sus suaves chocolates con leche con un delicioso y crujiente relleno de caramelo y almendras.
- Cape Cod, las patatas fritas deliciosas. Transformando ingredientes sencillos - Patatas seleccionadas a mano, aceite y sal – en deliciosas patatas cocidas primero de forma artesanal y posteriormente fritas. Las Cape Cod se fríen en lotes en cocederos a medida para darles esa característica textura crujiente y sabor único.
- Schöfferhofer Weizen Pomelo, una placentera bebida espumosa conocida como "el champán de las cervezas de trigo"
- Bimbo Natural 100%, elaborado sólo con ingredientes naturales. Con Doble Horneado TM: el primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Para disfrutar de pan tierno durante toda la semana.
¿Te han gustado las últimas novedades de Desgustabox? ¡Viene bien llena! ¿Quieres recibir la caja de productos en casa? Pues con este código FWICB obtendrás un maravilloso descuento al hacer el pedido, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€
Para preparar un par de sándwiches vamos a necesitar:
- Aceite de oliva
- Especias (en esta ocasión he utilizado un molinillo que contiene pimentón, sal , pimientos secos, cebolla, romero, ajo, perejil, pimienta negra, tomillo)
- Unos filetes de pollo
- Un par de tomates
- Dos lonchas de queso
- Dos latas de pimientos morrones en conserva
En primer lugar puse unas gotas de aceite en la plancha, cuando cogió un poco de temperatura asé los filetes de pollo y añadí las especias. En casa tengo muchos molinillos con mezclas de diferentes especias, pero esta que he enumerado anteriormente es la combinación que más uso habitualmente, da un toque muy bueno, e incluso un aroma bien rico. A continuación unté las rebanadas de pan con la pulpa de los tomates y les eché por encima un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra, luego puse una loncha de queso, unos trozos de pimiento morrón y unos filetes de pollo. Terminé haciendo el sándwich colocando otra rebanada de pan. Acompañé con unas patatas fritas (estas de Cape Cod me tienen enganchado, es que están muy buenas) y una cerveza bien original. Ya digo que comer un sándwich puede convertirse en auténtico placer, este es sencillo, pero la combinación no os defraudará, os animo a probarla.
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la empresa Degustabox a la que agradezco su colaboración.
adoro este tipo de sandwiches para las cenas, por ejemplo...sencillos pero con mucho sabor!
ResponderEliminarme encanta!!!
La verdad es que vienen bien en cualquier momento!! muy sencillo y sabroso. Por cierto menudo arroz con gambas que te has marcado en la receta anterior!! tu madre es una artista! un besazoooooooo
ResponderEliminarFelicita la teva mare de part meva! Una joveneta de 84 anys!!!! Segur que és una gran dona a més d'una gran cuinera. Ja he vist l'arròs i ha de ser boníssim!!!
ResponderEliminarComa quest sandvitx de formatge. Senzill i boníssim!!!
Petons (i també a la teva mare i a la Marga)
Me pido uno para está noche.... Munnnn que buena cena.
ResponderEliminarCreando estas ansias se pierden amigos!!!! jajajaja ¡que bueno tiene que estar, felicidades!
ResponderEliminarBesos
Youtube: Monica-Saboreando las estrellas
Blog: Saboreando las estrellas
Me encanta!!!!! Una cena rápida, sencilla y bien sana! Tomo nota para disfrutar de un sandwich especial como este! Besotes!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Me encanta!!!!! Una cena rápida, sencilla y bien sana! Tomo nota para disfrutar de un sandwich especial como este! Besotes!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
Javier ,estupendo sandwich , ideal para una cena rapida , que rico
ResponderEliminarbesinos
...sencillo, rápido y rico rico!
ResponderEliminarApuntado queda.
Un abrazo.
Ramón
Ay, hay que tener contentas a las mamis....que sientan que les queremos mucho...eso me gustaría a mí que me hicieran mis "niños"...así que yo le doy a la mía mucho cariño...aunque a veces discutimos, jeje....
ResponderEliminar¡Tramposo!...con estos ingredientes qué quieres que te digamos?...Pechugas..piquillos y pan de molde...¡ESTO NO FALLA!.
Besos
Marialuisa
a esto se le llama sandvich sano!! me encanta la combinación Javier! ideal para un dia de comida rapida. besos
ResponderEliminarQué bien sienta tomarse de vez en cuando un rico sandwich y mucho mejor si es tan sano y sabroso como el que nos traes.
ResponderEliminarBesos.
Qué rico y mi hijo que sólo se empeña en ponerse el sandwich de queso y atún, le voy a enseñar esta foto a ver si le entra por los ojos, como me ha entrado a mi, que me estaba imaginando esta noche cenándomelo. Besos!!!!
ResponderEliminarUn sandwich ummmmm sencillo y riquisimo, como muy bien dices, una cena perfecta.
ResponderEliminarFelicita (aunque sea tarde) a tu madre por su cumpleaños y por esas maravillosas recetas que te ha enseñado.
Besitos para los dos
Una idea a tener en cuenta el próximo fin de semana.
ResponderEliminarLlevas mucha razón, hay veces que no apetece nada meterse en la cocina y un bocatita o un sándwich como este es una opción sana para una cena sin complicaciones.Muy rico. Besos
ResponderEliminarLlevas mucha razón, hay veces que no apetece nada meterse en la cocina y un bocatita o un sándwich como este es una opción sana para una cena sin complicaciones.Muy rico. Besos
ResponderEliminarMe encantan este tipo de sandwiches, ligeros y sencillos
ResponderEliminarUn beso
Ummmmmmmmm me viene genial por que casi siempre hago los sandwiches igual y este con pollo se ve delicioso.
ResponderEliminarEl arroz de tu madre espectaculaaaaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta.
Bicos mil rewapo.
Cómo se disfrutan estos sandwichs ahora sobre todo en este tiempo para el que vamos , dónde en casa paramos lo mínimo , para llevarlos de picnic o cenar.
ResponderEliminarY ahora me voy a leer la receta de tu mamá , que seguro que es un tesoro y bien orgullosa que estará de su hijo. He tenido el ordenador, bueno aún lo tengo , malito y por eso me está costando ponerme al dia ;)
Besinos .
Qué rico tu sandwich Javier. Hay que ver con tan poco las delicias que se pueden hacer... Ummmm, esta noche me lo preparo para cenar sí o sí jijijiji. Por cierto, felicidades atrasadas a tu mami ;) Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Y yo que cantidad de noches ceno sandwichs (light) y que tampoco los publico... Bueno pues me llevo tu versión porque me encantan los ingredientes, y como comento es mi cena más habitual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Divino, el sandwich en casa está a la orden del día y a la hora de la cena ni te cuento. Solemos variar a la hora de prepararlos y este me ha encantado. Doy fé de que se probarán en casa Javier.
ResponderEliminarUn besinnn
Estupendas fotos y la comida se ve deliciosa.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.