miércoles, 20 de octubre de 2010

Fideuá dos minutos



No siempre tenemos tiempo de preparar un Arroz con almejas o unos Calamares rellenos. Hay días en el que el ritmo de la vida no nos permite ponernos el delantal y meternos en la cocina con las sartenes y las ollas. Para ocasiones como esta contamos con propuestas como las que nos hace Carretilla. Presenta un amplio abanico de posibilidades Ensalada Rústica, Fideuá, Lentejas estilo casero, Paella marinera, Pisto de verduras, Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas, Alubias estilo casero, Ensaladilla rusa, Garbanzos estilo casero...

Platos listos con el proceso Carretilla, exclusivo y patentado, sin conservantes, con ingredientes de máxima calidad. De los platos que hemos probado hasta el momento en casa destaco las Lentejas estilo casero, del que disfruté mucho por su cuidado sabor. La Fideuá de la foto tiene un sabor muy suave y viene acompañada de trozos pequeños de calamares, gambas y mejillones. Dos minutos al microondas y tenemos un plato para esos días en los que el ritmo de las cosas no nos permite pasar en la cocina demasiado tiempo.




Para elaborar esta entrada he recibido muestras de la empresa Carretilla a la que agradezco su colaboración


14 comentarios:

  1. Siempre está bien disponer en la despensa de este tipo de productos!! Esta fideuá tiene un aspecto estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, también apetece no meterse en la cocina y tener estos productos que te solucionan la comida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también las he recibido y todo lo que he probado está riquísimo. Además viene muy bien para cuando tenemos prisas y queremos comer bien. Un abrazo....

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado pero seguro que son fantásticos y cuando no te da tiempo de cocinar va la mar de bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado pero tienen que estar geniales.
    Productos utiles.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conocía, pero tiene una pinta deliciosa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No se me había ocurrido, pero no es mala idea disponer de este tipo de alimentos para echar mano de ellos en caso de apuro. Gracias por la sugerencia. Cuando vaya al super les echaré un vistazo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar estas conservas, tienen buena pinta. Gracias por tu último comentario, Javier. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Para un apaoño nunca viene mal tenerlas a mano, pero prefiero tener el caldo hecho con antelación y congelarlo, pero tomo nota del consejo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado mucho de estos productos, pero seguro que lo hago!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me dedique a recorrer blogs y di con el tuyo, y me está gustando mucho, asi que me hice seguidora, lo mimaré con calma.
    Yo tengo tambien uno que seguro te gustará, es muy variado y tambien tiene algo de gastronomia se llama http://mapilos.blogspot.com.
    Su nombre es PELUSON.

    Un saludo

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Podría saber como pones debajo del post:
    Quizás también le interese: (y las fotos)?

    Lo he intentado y no lo consigo...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa a veces que no tengo ganas de cocinar o el tiempo se me viene encima y es entonces cuando recurro a estos productos.

    Gracias Javier por recordarlo.

    Buen fin de semana

    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Pues esta fideuá se ve divina. Lástima que estos productos no se consigan aquí en Estados Unidos, por lo menos, en el área donde vivo. Pero hacerlo todo con ingredientes por separado no es tan trabajoso y el resultado vale la pena. Gracias, siempre, Javier, por tus visitas y tus comentarios. Ya me siento mucho mejor de la gripe. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...