Degustabox tiene la red de bloggers un poco revolucionada. He visto ya por varias cocinas hablar de esta caja mágica que llega a casa cargada de productos por un precio sorprendente. Una selección de sabores original, innovadora y diferente (además de deliciosa). Ahora incluso con más productos; más cantidad y por tanto más sorpresas, a un precio increíble. Además garantizan que el valor de tu caja siempre es superior a lo que pagas. Primeras marcas de alimentación como Mikado, Magi, Belvita, Campofrío, Recondo, SoyJoy...
Si te gustan las sorpresas, estás de suerte. Así nos cuenta Degustabox en su página web cómo funciona más o menos la cosa:
- Cuando te registres, pagarás la primera cuota. A partir de ese momento, efectuaremos el cobro el día 10 de cada mes (suscripción mensual) o cada 6 meses (suscripción semestral).
- Después de registrate puedes rellenar tu Perfil de Degustación para que te podamos personalizar las cajas.
- Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
- Recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes. Cada mes, sabores diferentes. Eso sí, siempre encontrarás calidad e innovación.
- Y no te impacientes. Te avisaremos con un email para que sepas en qué momento la caja sale de nuestro almacén hacia tu casa.
A mí me ha encantado la idea, cuando abrí la caja y encontré tantas cosas me puse a pensar enseguida en la receta. Me hubiese gustado utilizar todos los productos para hacer el plato, pero al final decidí hacer unas pechugas de pollo a las finas hierbas, con unos papeles condimentados de Maggi. Tan sencillo como cortar la pechuga de pollo en dos filetes, calentar una sartén sin añadir aceite, abrir un papel, poner el filete en una mitad y cubrir con la otra, presionando con la mano para que se adhiera el condimento. Luego en la sartén caliente, a media potencia, 5 minutos por cada lado.
El puré aún más fácil, retiramos la tapa protectora del vaso de Maggi, añadimos agua hirviendo hasta la línea, removemos con una cuchara y dejamos reposar cinco minutos. En el agua añadí un poco de pimentón dulce y una cucharadita de hierbas aromáticas, de esta manera pensé que podría personalizar el sabor. Usé un molde de acero inoxidable para darle forma en el plato. Además le puse por encima un poco de tomate rallado y unos taquitos de jamón. A la hora de presentar la comida también coloqué un poco de zanahoria rallada con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
Un plato completo con mucho sabor realizado en un momento, ya sabéis que me gusta mucho cocinar, pero también que viene bien cuando alguien nos hecha una mano en la cocina. Y hoy lo he tenido bien fácil...
Pero la caja Degustabox contenía aún más cosas: Pan Tostado Recondo Vidacol, que ayuda a recudir el colesterol, Patatas Fritas Extra Cujientes Marinas de Vicente Vidal, con Sal Marina de Formentera y Aceite de Oliva, Galletas Belvita para desayuno Fontaneda 5 cereales, Mikado de Lu, con rico chocolate, Mini Fuet de Campofrío, para picar donde y cuando quieras... y sigue y sigue... pero no voy a contarlo todo hoy en el blog, prefiero que si te animas a disfrutar de Degustabox lo descubras por ti mismo. Recuerda que haciendo el registro desde aquí tendrás un descuento adicional.
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la empresa Degustabox a la que agradezco su colaboración.
vaya rico este plato. He visto lo de degustabox en varios blogs ya, yo no sé, porque soy tanto de marcas blancas que creo que al final no me saldría rentable. Un besuco ;)
ResponderEliminarMuy interesante lo de Gustabox. Las pechugas tienen una pinta que....hummmm.
ResponderEliminarUn abrazo
Que buena pinta tienen estas pechugas!!
ResponderEliminarJavier ,una receta bien rica con la guarnicion del pure ,estupendo
ResponderEliminarbesinos
Muy ricas las pechugas acompañadas con el puré.
ResponderEliminarTienes razón, nos gusta la cocina, pero a veces va bien que nos faciliten las cosas.
Besos.
No dudo que se una buena idea pero pienso igual que Mar, soy de marcas blancas, las pechugas de pollo muy ricas.Besotes.
ResponderEliminarUn plato estupendo y rapidísimo de preparar! Una caja de sorpresas! ;) un abrazo!
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal la pechuga con el puré y qué bien aprovechada la caja este mes, verdad? jejeje a nosotros nos ha encantado.
ResponderEliminarBesos
Javier totalmente de acuerdo contigo, la cocina es un mundo maravilloso, pero a veces como todo, necesitamos algo que nos permita descansar, así que una caja muy bien aprovechada, un beso, la dulce Ali
ResponderEliminarUfff pues si que es comodo ese degusta box ;)...la verdad es que hay mucha gente que no tiene tiempo de cocinar y esto es una opcion dentro de lo que cabe más sana que otras cosas..
ResponderEliminarPues nada..hoy la comida fue sencillita, pero muy lograda!!!!
Cariños Javier!!!! muassssss
Más o menos así se lo hago a mis hijos y no sabes lo que disfrutan. Bss
ResponderEliminarun plato de aquellos que es bueno para comer, cenar y para todos los publicos!! me gusta el toque de hierbas! besos
ResponderEliminarHola Javier. Una opción estupenda para los tiempos que corren y me refiero al poco tiempo que se tiene para la cocina.
ResponderEliminarLas pechugas de pollo a la plancha están muy ricas y con ese acompañamiento mucho más.
Saludos
A mi me gusta más tu platito que la Degustabox. Riquísimas se ven las pechuguitas. Un besiño.
ResponderEliminarLa receta te quedó estupenda con esa manera de personalizarla, me quedo muerta con el tuneo que le has hecho al simple puré. La caja degustabox me llama la atención porque es una manera de conocer nuevos productos pero no me he animado a inscribirme ya que temo que algunos productos no me gusten y los tenga que tirar. (Es que en casa somos un poc delicaetes jeje). Un abrazo.
ResponderEliminarQué plato más rico has preparado, para gustar a todos. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarno conocia lo de degustabox, lo probaré
ResponderEliminarQue plato más rico y más sano Javier, me encanta. Besos
ResponderEliminarHola Javier veo que hoy cenamos lo mismo ejej...te han quedado de lujo como siempre, están riquísimas ¿eh? y en un momentito tienes el plato listo...besitos
ResponderEliminarNo coneixia res de Degustabox, la veritat és que val la pena... Llàstima que amb el meu sou d'estudiant no em pugui permetre aquestes coses, sinó cada dia tindria un menú gourment, ahhaha
ResponderEliminarPetons ^^
Realmente una delicia de plato y bien servido y qué maravilla de fotos ,abrazos.
ResponderEliminarPues si las pechugas quedan riquísimas yo también he recibido la caja y me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos
Ese pollo tiene una pinta estupenda! Especiado y aromático me tiene que encantar! Enhorabuena!
ResponderEliminarUmm,que sabrosas deben saber estas pechuguitas...
ResponderEliminarEsas pechugas se ven divinisimaaaaaaas y seguro saben mejor yo tambien recibe hace unos meses una caja de degustabox y me encanto el contenido al final voy a terminar suscribiendome para recibirla todos los meses en casa.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapo.
Que ricas esas pechugas, verdad?? No conocía esos papeles especiados y me han encantado!!
ResponderEliminarMuy rica tu propuesta para el degustabox!!
Un abrazo y buen fin de semana!!
Tienes razón son unas cajas estupendas y estos sobres para condimentar el pollo vienen muy bien besos
ResponderEliminarAun me queda probar estos papelitos, pero no tardaré viendo tu resultado :)
ResponderEliminarQue pintaza tienen esas pechugas y el acompañamiento me parece de lo mas acertado ... todo lo que pasa por tus manos se convierte en algo exquisito así que no dudo que harás buen uso de esa cajita
ResponderEliminarFeliz fin de semana
hum puré e frango que maravilha super sugestao bjs bfs
ResponderEliminarQue delicia de pechuga con puré un plato rico y sabroso! Sin duda lo pondré en práctica.
ResponderEliminarBesazo
Sano, rico y fácil. Qué mas se puede pedir?
ResponderEliminarAmigo eres un artista en la cocina,de una cosa tan sencillas haces un plato de lujo,muy apetisible,es que tienes un restaurante o algo,
ResponderEliminarAbrazos y que pases buena semana
Pues bien ricas tienen que estar esas pechugas.
ResponderEliminarY con puré de patata, me vuelven loca.
Un besote.
quepintaza tan deliciosa! vaya presentacion tam bonita! buenisimas!
ResponderEliminarMe encantan tus presentaciones Javier, sin duda serás un gran anfitrión y tendrás a todos tus amigos en cola esperando a que los invites.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Pues sí que es verdad, que casi coincidimos en la comida exactamente!!! yo también puse el puré con un aro de emplatar, pero el pimentón se lo eché por encima, y en vez de hierbas yo le puse cebolla frita..... jijijijiji.
ResponderEliminarUn besote y gracias por pasarte, hacía mucho que no nos visitábamos!! :-)