No quiero parecer machista ni nada parecido, pero mi mujer es la más feliz del mundo cuando llega la caja de Disfrutabox, primero porque nos da la oportunidad de conocer nuevos productos de alimentación, y eso siempre viene bien. Y luego porque siempre vienen productos de cosmética con los que está encantada, por ejemplo, este mes trae un Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo, en cuanto lo vio me dijo que tenía que probarlo. Según ella todo tengo que probarlo, las mascarillas, los champús, las cremas... Es justo cuando llega el momento en el que uno tiene que buscar una respuesta adecuada para convencerla de que yo ya soy feliz viéndola hidratada a ella y que por el momento no tengo mucho interés en que la textura de una crema envolvente y no grasa se funda en mi piel para obtener una hidratación intensa y duradera. Confieso que ya me estoy quedando sin excusas y que cualquier día me veo probando alguno de estos potingues... Pero yo creo que no hay que darle más vueltas al asunto: Ella es feliz con las cremas y yo con las patatas fritas, la vida es así de sencilla...
Disfrutabox nos habla de que febrero es un mes algo loco, de que el invierno da sus últimos coletazos mientras que la primavera asoma tímidamente, y en su caja pudimos encontrar:
- Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Nutrógena, el perfecto aliado para obtener una hidratación intensa y durarera.
- Unas Rosas de Jabón, obsequio de Disfrutabox, seis rosas perfumadas para decorar, para lavarnos las mano so usar en la bañera.
- Té Indian Chai de Pompadur, un té que sabe a India, mezcla de té negro y aromática especias: canela, jengibre, clavo...
- Mini Gofres de Caramelo Mary Lee, para compartirlos junto a una taza de té o café o acompañar nuestros postres.
- Cerveza Quilme, de origen argentino, un producto de importación con 120 años de historia pero con espíritu joven.
- Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal de Maggi, para preparar jugosas pechugas de pollo de manera fácil, limpia y sin añadir aceite.
- Jugoso al Horno Pollo con patatas a la Campesina de Maggi, en el punto justo de sal, para preparar una rica receta de pollo con patatas a la campesina.
- Patatas Premium Aperitivo de Frit Ravich, patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa de aperitivo.
- Cápsulas de Café Fortaleza Despertar, ideal para iniciar el día, un café pleno de sabor y energía.
- Lindt Hello Strawberry Cheesecake y Caramel Brownie, de Lind Hello, chocolate únicos con un diseño Premium, en formato stick.
- Licor de Leche Güela Manuela, un producto gourmet 100% artesanal, esta pequeña empresa leonesa mima cada fase de elaboración de su licor.
La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
Imprescindible para mí que una buena comida comience con un buen aperitivo, con un mini que nos haga la boca agua nada más verlo encima de la mesa, eso que estás deseando meterle mano porque su presentación ya entra por los ojos.
Suelo usar mucho las sardinillas en aceite para hacer pinchos, montaditos, tapas... dan mucho juego, y combinadas me gusta más comerlas que simplemente abriendo la lata. Hoy he acompañado los montaditos con las Patatas Premium Aperitivo de Frit Ravich, y con una Cerveza Quilmes, para que el entrante fuera ya más que completo.
Si miráis el índice del blog o en el buscador lateral podréis encontrar alguna propuesta más en la que uno de los ingredientes principales son las sardinillas.
Para hacer la receta de hoy vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 6 rebanadas de pan
- 3 tomates cherry
- Una lata de sardinillas en aceite
- Una berenjena pequeña
- Un huevo
- Pan rallado
- Sal
- Aceite de oliva para freír
- Un queso curado de buena calidad
Lo primero que hice fue cortar la berenjena en rodajas y ponerla en agua con sal durante un buen rato.
Luego saqué las rodajas de berenjena del agua, las escurrí y las corté por la mitad.
Pasé cada mitad de loncha de berenjena por huevo y después por pan rallado. Las fríe durante unos minutos, en una sartén con el aceite de oliva, dándoles la vuelta, hasta que se doraron.
Al sacar las berenjenas del aceite las puse sobre un papel absorbente de cocina.
A la hora de montar puse una rebanada de pan, encima una cuña de queso fina, la media rodaja de berenjena empanada, una sardinilla y medio tomate cherry.
Es un montadito sencillo, que requiere un poco más de tiempo, porque tenemos que freír la berenjena, pero que merece la pena. Como dije anteriormente los acompañé con las patatas de Frit Ravich y la cerveza Quilmes. Si hay algún mortal sobre la tierra que pueda resistirse a probar esta propuesta de hoy que levante la mano ahora o calle para siempre...
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la marca Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.
Yo escucho la palabra montadito y se me ponen las orejas como a los nomos de Santa Claus, como me gustan!!!!, las tapitas , los pinchos, toda preparación al bocao tiene un encanto añadido para mi. Menuda presentación Javier, ole tus ......sardinas!!!!, ja,ja....
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Pedazo de monatdito!!!! me encanta todo lo que lleva ese pan encima. De lujo!!
ResponderEliminarUn beso
Menudo pincho te has marcado, que maravilla. Ahora mismo con una cervecita...
ResponderEliminarOs invitamos a participar en nuestro concurso Tu mejor Receta al Horno. Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas
Javier, tienes que ponerte a la moda, los hombres ya están colocándose cremas, así que compártelas con tu esposa. Con respecto al pincho te digo que estéticamente es perfecto.
ResponderEliminarSaludos
Tú también te libras por la lluvia y porque acabo de comer, pero no me importaría nada ir a tu casa aunque fuera cantando bajo la lluvia con lo que me gusta la berenjena así rebozadita y todos los ingredientes.
ResponderEliminarDeberías usar esa crema para hidratar la piel, venga, que los hombres también tenéis piel. Jejeje.
Besos.
He escuchado montadito y ya me estoy relamiendo, menudo el que has preparado realmente delicioso!!
ResponderEliminarUn beso
Desde luego la presentación entra por los ojos y qué rico!! una combinación de las que me encantan...de 10. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarque delicia Javier! yo soy muy fan de los montaditos y de que estos lleven algo de queso o pescado azul! este tuyo me apetece mucho! tengo queso de cabra, alcachofa y boquerón en la nevera....te lo imaginas ya??! besos
ResponderEliminarRico, rico se ven deliciosos Javier!! Bss
ResponderEliminarVaya delicia Javier, para chuparse los dedos con este montadito tan apetecible
ResponderEliminarUn beso
A mi también me encanta abrir la caja y ver qué cantidad de sorpresas hay en su interior....este mes venia completísima...estos montaditos me encantan, por todos los ingredientes y por cómo los has presentado...además los has acompañado estupendamente. me apunto a la merienda- cena ejej..bsts
ResponderEliminarMucho no vengo por aquí, todo hay que reconocerlo, pero he tenido tiempo para echar un vistacillo a todo lo anterior que me he perdido y te puedo decir que me ha gustado lo que he visto.
ResponderEliminarDe este montadito te diré que ya me lo estoy quedando para ponerlo uno de estos días, a mi marido le encantan también las sardinillas, cuando vamos a la compra "se le pegan" a las manos, jejeje. Lo voy a sorprender con tus montaditos.
Gracias Javier por participar en mi sorteo. Besos.
Casi la hora de la cena, o sea , el momento ideal para este montadito y la cerveza, ummmmm
ResponderEliminarOle montadito!!!! yo como no soy de cerveza el mío con vinito el que quieras ;) Bss
ResponderEliminarHola Javier, veo que no eres nada coqueto pero si todo un caballero, porque aunque los tiempos cambien a las mujeres siempre nos gustan los halagos y más si te lo dice tu marido, así que me imagino lo feliz que será tu mujer y además eres buen cocinero, bueno eso ya lo sabia, ja,ja, mira que rico montadito para empezar una buena comida y si ese montadito lo acompañas con una cerveza deliciosa, ya me has convencido.
ResponderEliminarUn saludo y feliz semana.
joerrr, y yo sin cenar!!! eso no se vale... estoy salivando!
ResponderEliminarMira qué te digo, los montaditos, un 10 Pero la presentación y las fotazass, un 11
Un besico. ;)
Javier yo si me voy de tu cocina, babeando, te cambio una copa por un montadito que están de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarVaya combinación más rica! Y qué buena presentación! Dan ganas de ir a cenar a tu casa! Mmm...
ResponderEliminarPerfecto, prepara un montadito con una cerveza, ideal para este finde
ResponderEliminarBss
madre que buenoooooooooooooooooooooooooooo, y las fotos están de lujo me encantan :) un abrazo
ResponderEliminarA mi me pones este aperitivo y se me hace la boca agua! Qué pinta!
ResponderEliminarBesos!
Que montadito más rico, todo lo que lleva me encanta, y a mi hijo, vamos que de prepararlo, mi hijo y yo nos pondríamos las botas, porque el padre y la hija, la sardina.... son muy exquisitos ellos. Y para que pruebes las cremas, yo que tú le decía que te las pusiera ella, a ver si te va a pasar como mi marido que le gusta la crema, pero dice que no, pero lo que no le gusta es mancharse las manos, ahora si le dices, te pongo ésta crema?? No dice que no.
ResponderEliminarBesos!!!
Menudo aperitivo!
ResponderEliminarMuy bueno Javier. Gracias por esta excelente sugerencia.
Un abrazo.
Ramón
Hola Javier!! estos bocadillos te han quedado de lo.mejor y sin duda debo.probarlos :-) con las cajas yo creo que yo disfrutaría todos los productos jajaja tanto cremas como papas ;-)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Un tremendo y sano aperitivo.La cerveza o el vino ya lo pongo yo.Le sacais probecho los dos a la caja¡
ResponderEliminarUn abrazo
Por lo que nos cuentas, esa cajita que os han regalado es de lo más variada y llena de sorpresas ¡vaya suerte!
ResponderEliminarPero te la mereces, siempre sabes sacar un partido extraordinario de todo su contenido.
El aperitivo que has preparado tiene que estar de muerte, yo ya me conformaba con comer sólo tus aperitivos, ingenio nunca te falta.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Javier , como me apetece ese pinchin , asi que si te faltan un par de ellos me los lleve yo para el vermutin de hoy jaja
ResponderEliminarbesinos
Veo que te ha dado por el menos es más, entre esto y los pimientitos de la entrada anterior, cuánto manjar junto. Aunque casi me apetece más ésta, entre la sardina y la berenjena dorada... Un besote.
ResponderEliminarjajajaaj esto del degustabx me está gustando, parece que todos os animáis menos yo... necesito permiso paterno jaja. A parte de eso, un pincho divino, para tapear o para abrir la comida de un bocado rico! Gracias!
ResponderEliminarUn besote
Un montadito de lo más rico, me ha gustado mucho. Dan unas ganas de tomarse una cervecita con este montadito increibles.
ResponderEliminarUn beso
Ñam, ñam! Algún día tengo que pasarme por tu casa a la hora del aperitivo, jeje! Muy ricos! Un abrazo
ResponderEliminarhola!!, que hambre de verlos, tan bonitos y con sardinillas que me chiflan, pues ganas no me faltan de cogerlos, jeje, besos! estan de muerte :)
ResponderEliminartout ça me paraît excellent ! miam.....
ResponderEliminar