Cuántos días sin poner un postre, con lo que me gustan los dulces. Este de hoy se prepara en poco tiempo y el resultado es sorprendente: fresas, chocolate, vainilla, plátano, nata... a ver quién puede resistirse. Este año estoy aprovechando mucho la época de fresas, desde que leí en un blog que las congelaban acostumbro a tener algunas en el congelador para cuando me hacen falta. Me parece una idea fantástica, cuando las congelo las utilizo después para hacer este tipo de recetas en las que las fresas van trituradas, porque no quedan tersas con todo su esplendor, es la verdad, pero sí con todo su sabor.
Para hacer este postre he utilizado algunos de los productos que encontré en la caja de Disfrutabox de este mes. En su tarjeta de presentación nos dicen que qué mejor cualidad que saber disfrutar de la vida y de los las grandes y pequeñas cosas que ésta nos depara. Y que su propósito e hacernos disfrutar con cada una de sus cajas. Pues me uno a su propósito y por eso comparto hoy este postre, terminarás rebañando el vaso...
En esta ocasión la caja de Disfrutabox nos vuelve a sorprender con muchos productos, o como ellos mismos dicen, más que sorprendernos lo que quieren es mimarnos cada mes:
- De Cosmética Perfecta nos llega una leche corporal que repara la piel seca y escamada mientras alivia el picor y tirantez.
- De CB12 nos llega un enjuague bucal, para lograr un aliento sin olor durante 12 horas.
- Disfrutabox nos trae un masajeador de cabeza, para relajarnos y desconectar, sintiendo un gran placer.
- Chocolatium Chocolate Negro 70%, la nueva gama y sofisticada gama de Chocolates Valor, que une la calidad del mejor chocolate y el placer de degustar sabores únicos.
- Cañitas de fuet d'Olot y Cañitas de chorizo Espuña, productos de charcutería tradicional para tomar como aperitivo en cualquier lugar.
- Cerveza Buckler 0,0 Negra, repleta de sabor, con espuma generosa y duradera, con amargor suave, toques caramelizados y graduación 0,0
- Pepperridge Farm nos presenta Goldfish Baked Snack Crackers, unas deliciosas y divertidas galletitas saladas, horneadas, no fritas. Sin conservantes artificiales.
- Albóndigas de Atún con tomate de Isabel, un plato que te permite disfrutar de una cena a base de pescado en tan sólo 1 minuto.
- Cacaolat Upp, el alimento ideal para empezar el día con una buena nutrición, con cereales, vitaminas y calcio, con todo el sabor y placer de Cacaolat, un batido de cacao de gran calidad.
La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
La caja es muy variada, con productos novedosos, ideal para los que nos gusta probar nuevas cosas por un buen precio, directamente en casa, con sólo suscribirte. Si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9.99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.
Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar dos vasos son los siguientes:
- Un plátano grande maduro
- 50 ml de Cacaolat
- 300 gramos de fresas
- Una cucharadas de azúcar de vainilla
- Un poco de nata montada
- Unas onzas de chocolate Valor
Y el procedimiento, como viene siendo habitual en las recetas de ¡¡Oído cocina!!, es bien sencillo:
En el vaso de la batidora puse el plátano sin piel con el batido de cacao y lo batí. Repartí a partes iguales en los vasos y lo metí en el congelador una media hora.
Mientras lavé las fresas, les quité las hojas verdes y las puse en otro vaso de batidora, junto con el azúcar de vainilla (como usé fresas congeladas las dejé descongelar previamente).
Saqué los vasos del congelador, repartí el batido de fresa con aroma de vainilla y justo a la hora de servir puse la nata montada y la onza de chocolate encima de cada vaso.
No me digáis que terminar una buena comida con un postre como este no es todo un gustazo, o también se me ocurre para una merienda familiar, más de uno se quedará con la boca abierta. Esta puede ser también una buena manera de mimar a las personas que tienes al lado, de vez en cuando hay que darse una buena alegría y esta propuesta es sencilla, como dije anteriormente, pero rica rica rica de verdad...
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Disfrutabox a la que agradezco su colaboración.
Fresa y plátano buena combinación.
ResponderEliminarUn saludito
Un postre lleno de calorias, pero.........DELICIOSO
ResponderEliminarUn postre muy interesante que me apunto para poder realizar.
ResponderEliminarBesos
Yo doy un goloso empedernido... Espero que estés genial y que pases una Semana Santa estupenda... Un abrazo javi.
ResponderEliminarque cosa mas sencilla!! me has dado una buena idea para usar dos plátanos que tengo en la nevera!! me encantan!
ResponderEliminarNo sólo que quedará con la boca abierta sino que hasta se chupará los dedos si una gota se cae en ellos
ResponderEliminarSaludos Javier
que delicia, tiene que estar de vicio.....
ResponderEliminarQue rico y que sencillo, me gusta un montón pues hay veces que no tengo tiempo de hacer un postre y con este que se hace rápido seguro que triunfo además de lo delicioso que es.
ResponderEliminarNo sabia que no sigue premios, lo estuve buscando por tu blog pero no vi nada, no te preocupes y te sientas obligado, yo se lo di a los blogs que me gustan sin más .
La receta por supuesto que me la llevo.
Un besito y feliz semana.
Y tanto que es un buen postre. Os estoy leyendo a todos a toda pastilla....me ha encantado esta copa tan bonita.....FELIZ PASCUA, nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarBESOS
Marialuisa
Con recetas así a uno no le queda más remedio que sucumbir ante ellas. Además de sencilla, me encanta la combinación de ingredientes... y con esas fotos que piden a gritos que cojas una copa... ¿quien ser resiste?? Habrá que probarlas sí o sí.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Javier, me encanta tu postre y lo de congelar las fresas me parece genial. Mira que compro frambuesas y cosas así congeladas, pero no se me había pasado por la cabeza congelar fresas, pero lo haré te lo aseguro. Besos
ResponderEliminarUn postre perfecto para tomar despues de la pizza de la entrada anterior .... así que ya ves me llevo tus dos últimas entradas !!!!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
Miguel
lareposteriademiguel.com
Uy si, que de gusto un postre, pues mira que con la combinación que lleva no duraría mucho tiempo en mi cocina... vaya que a cucharaditas te digo que no llega a la mesa, jeje, delicioso :)
ResponderEliminarEspectaculares Javier!! Que ricos deben estar!! Abrazos...
ResponderEliminarJavier así en pequeño son unos vasitos irresistibles.Buenísima combinación.
ResponderEliminarSaludos
Vaya chupito rico con esa presentación puedes llegar a la final del CHEF...que relujo !!!
ResponderEliminarVaya tentación!! tiene que ser una delicia y entra por los ojos. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarUnos vasitos de lujo, ¿me puedo llevar uno?.
ResponderEliminarSaluditos
Jolin Javier ya lees el nombre del postre y ya babeas, que cosita mas buena, los postres de vaso son los mejor. Bss
ResponderEliminarUummmmmmmmm a que hora dices que se come en tu casa que me voy pipitando que pintaza tienen esos vasitos seguro que son una delicia me encantan todos y todos los ingredientes ademas de la presentacion cuando sea mayor quiero ser como tu xiquillo .
ResponderEliminarBicos mil wapo.
Cuatro estupendos sabores en un mismo postre....delicioso.
ResponderEliminarEs un postre irresistible, llama mucho la atención la combinación de distintos colores, esto se llama poner arte en las cosas. Gracias Javier por tus comentarios en mi blog, partiendo de ti es todo un lujazo. Besos.
ResponderEliminarEs que la cajita no tiene desperdicio! Menuda pintaza tiene tu postre! Una combinación de escándalo!
ResponderEliminarJavier me encanta el postre, pero los vasos me gustan mucho, besos
ResponderEliminarUn postre completo, muy colorido y genial para cualquier día, una combinación de sabores de lujo, me llevo mi vasito virtualmente ( claro), que ojala me lo pudiera llevar en la realidad, besos
ResponderEliminarSofía
Javier una mezcla de ingredientes que me encanta y combina muy bien y es delicioso
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Menudo postre, me encanta, fresco, sencillo y ligero, en un momento tienes un dulce de diez.
ResponderEliminarMe quedo por tu blog si no es molestia :) También me he estado paseando por los de fotografia y e han encantado. Gracias por visitarme.
Un saludo.
Pues no he congelado yo nunca las fresas Javier, lo cierto es que es toda una tentación pues ahora están tan ricas y tan baratas que seguro que lo hago. Me imagino que como bien dices la textura y la consistencia será como el de otras frutas y verduras que se congelan, muy flojillas y pochillas, pero si me dices que conservan el sabor se trituran y punto pelota!!!. Así que me llevo esta delicia(virtualmente claro, que ya quisiera yo, y te mando un enorme beso para que pases un fin de semana fabuloso.
ResponderEliminarCon mil sabores
Buenas días Javier. Que postre tan rico y suave que has preparado, te ha quedado ideal para tomarlo después de cualquier comida, pues no me parece nada empalagoso.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Un postre con apariencia de chupito muy interesante tanto por la pinta como por la mezcla de sabores. Un besote.
ResponderEliminarQue delicia, me gusta un montón como te quedó.Un postre 10.Bssss
ResponderEliminarTienes toda la razón ¿Quién puede resistirse a probar un postre así de rico?
ResponderEliminarYa sólo con verlo, dan ganas de probarlo, esos vasitos son una verdadera tentación.
Estuve de viaje y he probado unas fresas riquísimas.
Cariños y buena semana.
kasioles
Qué pasada Javier!! La combinación estrella siempre triumfa, no hay manera de combinar mal estos ingredientes, y me encanta la dea del vasito a modo de copa de postre, una forma de tomar un poco menos decantidad y que no se haga pesado!!
ResponderEliminarUn besote