Otras propuestas

viernes, 18 de diciembre de 2009

Rollitos de masa brick con jamón y queso




Hoy otra receta sencilla pero riquísima y sabrosa, que nos puede venir muy bien para estos días de Navidad, para acompañar en los aperitivos de las comidas de familia y amigos, pues es muy fácil de elaborar y el resultado es muy bueno. Por cierto, aprovecho para felicitar las fiestas y desear a tod@s los que pasáis por aquí una feliz Navidad y que 2010 sea aún mejor que éste que se marcha.

La masa la tendremos en el frigorífico y no la sacaremos hasta el último momento, pues es un poco delicada y se reseca enseguida. Sacamos una a una las bases y ponemos encima una loncha de queso, en casa usamos el havarti, porque nos gusta mucho, encima del queso colocamos jamón serrano muy picado y un poco de orégano. Hacemos un rollito fino enrollando la masa y lo freímos en una sartén con aceite de oliva que esté a una considerable temperatura. Una vez fritos, por encima podemos añadir un poco de salsa de tomate. La receta de la salsa de tomate la podermos encontrar en una receta anterior del blog "Macarrones con tomate". Pues a comer y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Esto no se hace! jejejejeje las horas que son tengo mucho apetito...

Tienen una cara que dicen comeme.

Besos

SILVIA dijo...

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO UNO JAJAAJ
RECETA EXPRESS¡¡
BESOS JAVI

NORHA E. dijo...

Pero que delicia estos paseos por este lugar!!!
despiertan todos los sentidos esas hermosas recetas tan bien presentadas!!! MMMMMMMM
FELIZ NAVIDAD PARA DOS!

giuliaszavo dijo...

Feliz Navidad a ti tambien. Tus rollitos, un encanto.

Yemaya dijo...

Mmmm, se me hace la boca agua. Gracias por compartir este manjar.
Un beso y un susurro Navideño

Inma dijo...

Hola Javier, he echado un vistazo por encima a tu blog y me ha gustado, sobre todo esta receta que tiene una pinta riquísima. La haré, seguro.
Un saludo:

Inma.

alba dijo...

Que mano tienes, porque te ha quedado la receta expectacular, tiene una pinta de vicio. Me los comeria ahora al mediodia, jajajaja. Estoy haciendo un blog se llama cocineros.hazblog.com Si te apetece pasate por alli, aunque te aviso que aun estoy empezando.

TrInI dijo...

que cosa más sencilla y rica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...