martes, 8 de septiembre de 2020

Postre de cheesecake con cereales y lemon pie




¿Os gustan los postres bien dulces? Pues hoy traigo uno con el que os vais a chupar los dedos si os animáis a hacerlo en casa. Esta receta surgió pensando cómo utilizar algunos de los productos que encontré en mi última caja de Disfrutabox.



Paso a contaros, como hago siempre, todas la novedades que encontré dentro de mi caja de Disfrutabox:

- Dr. Botanicals Morocan Rose Superfood Oil, un aceite facial repleto de minerales y vitaminas, que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel.

- Perspirex Comfort Antitranspirante en roll-on para axilas, ofrece una alternativa a las pieles delicadas,por poseer una elevada eficacia en el control de la sudaración excesiva y una fórmula con un sistema de cuidado y protección de la piel.

-  Be - Kind Protein son unas barritas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco.

- Desperados Lima, la alianza entre la cerveza baja en graduación con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus  la lima.

- Mediterranium Bites Pipas con sabor BBQ, los snacks de pan crujiente, apetitosos y horneados.

-Topping Lemon Pie de La Lechera, elaborado a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, ideal para alegrar nuestros postres.

- Puerto de Indias Strawberry es un producto innovador para disfrutar de un sabor auténtico a quienes les gusta disfrutar de sensaciones diferentes gracias al aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro.

- 7up Free, descubre el delicioso sabor a lima limón sin azúcar, para tomar solo o combinar con tu mixer favorito.

- AceitunasFragata "Listas para picar", una novedosa gama de aceitunas aliñadas, sin hueso, sin líquido y sin ensuciar, para tomar donde quieras y con quien quieras.

- Celta Café Latte, con un 30% menos de azúcares, para tomar a temperatura ambiente o en frío, con un formato para llevar y consumir el cualquier parte.

- All Bran Prebiotic Classic, nuevas granolas con fibra prebiótica natural de raíz de archicoria, rico en fibra de salvado de trigo, con bajo contenido en azúcares.


Seguro que alguna de las novedades de Disfrutabox os sorprende e incluso se os antoja, si es así ya sabéis que podéis suscribiros y que si te interesa recibir la caja de Disfrutabox sólo tienes que pasar por su web y seguir las instrucciones, es muy sencillo. Además obtendrás un fantástico descuento con el código OIDOCOCINA, así el precio de bienvenida será sólo 9,99 euros. Los siguientes meses tendrán el precio normal de suscripción, 15.91 €.








Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

- Granola All Bran Prebiotic Classic de Kellogg's
- Topping Lemon Pie La Lechera
- 200 g de nata (35% de grasa)
- 200 g de queso cremoso
- 100 g de leche
- 60 g de azúcar
- 1 sobre de cuajada
- Unos caramelos





El cheesecake lo hice con Thermomix, para ello hay que procedís de la siguiente manera:

- Puse en el vaso la nata, el queso cremoso, la leche, el azúcar y el sobre de cuajada y programé 6min/90ºC/vel 3. 

Yo puse 2 cucharadas grandes de granola All Bran Prebiotic Classic de Kellog's, luego cubrí con el cheesecake. Dejé enfriar en la nevera y unos momentos antes de servir cubrí cada vaso con el Topping Lemon Pie de La Lechera.

Los caramelos los puse en un mortero y los trituré. En cada vaso de cheesecake puse un poco de polvo de caramelo por encima.






Os prometo que estaba buenísimo, muy dulce y saciaba bastante. No podéis imaginar lo que disfruté con cada cucharada. Este cheesecake queda muy rico, una veces lo hago con base de galletas, otras lo combino con mermelada, con dulce de leche, o con lo que se me ocurra, como en este caso. Lo cierto es que obtendréis un postre muy rico sin apenas complicaciones.









Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Disfrutabox a la que agradezco su colaboración. 

19 comentarios:

  1. Se ven muy ricos , aunque yo no soy muy dulcera besitos

    ResponderEliminar
  2. Los postres no me gustan excesivamente dulces, en realidad nada porque me empalaga demasiado, pero te aseguro que un poco de ese vasito sí que probaba, me parece muy rico, todo lo que lleva lo demuestra, si no me lo puedo comer entero, me tomo la mitad y ya está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este topping de limón ha triunfado. Te has marcado un postre riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, qué cosa más rica, este me lo llevo y en la thermomix en un momentito, tiene una pinta fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ummm, quién no disfrutaría con solo ver los ingredientes, pasamos a las fotos y se me hace la boca agua. Te han quedado elegantes y seguro que son ese capricho dulce que tanto nos gusta. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. esa leche condensada está riquísima. Me encanta tu postre

    ResponderEliminar
  7. Javier, que delicia!!!, para chuparse los dedos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué postre más rico Javier!!
    Qué ganas de hincar la cuchara jeje
    Me encanta los postres así en vasos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. woaunh mas que maravilha deu agua na boca ja comia bjs

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, qué postrecito más bueno nos dejas y además original. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier,ya te he comentado en el comentario que me pusites hace dia y no te conteste antes porque,mi mujer ingreso en un hospital de Jerez el dia 27 de agosto y estuve con ella unos dias yo y otros mi hija y salimos mañana si Dios quiere.
    ABRAZOS :Tu sigues con tus esperimentos tan ricos como los presentas.

    ResponderEliminar
  12. javier , me encantan los postres individuales y estos vasitos te quedaron fantasticos
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier, hoy nos traes unos vasitos dulces muy fáciles y ricos. Los postres con queso me encantan, así que me complace enormemente. Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Javier:

    ¡Que alegría volver a leerte! Cómo me gusta este rico postre que has preparado. ¿Me podrías mandar uno para casa? Ainssss, qué pena que estés tan lejos.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola JAvier, me encanto la idea! Y es un postre muy facil y rico, me lo apunto para hacerlo!!! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Me flipan las combinaciones de ingredientes que haces algunas veces. Como postre, me parece de lo más original. Y pintón, que también es importante. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa !!!! que vasitos mas apetecibles para tener a mano siempre, con esos productos tan ricos que usas no me extraña que triunfes siempre.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron genial los vasitos y seguro que buenisimos,un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...