lunes, 21 de noviembre de 2022

Sorteo Aceite Oliva Virgen Extra Aceites Benizar

 

¿Qué te parece llevarte a casa un magnífico lote de 3 botellas de 500ml de AOVE Gourmet de Aceites Benizar como el de la foto?

@aceitesbenizar tiene almazara propia, no trabaja con distribuidores, lleva el aceite directo del olivo a tu mesa. Trabaja exclusivamente para producir el aceite de oliva de toda la vida, con una calidad única y excepcional

¿A que suena bien? 😉

Para participar en el sorteo de un pack solo tienes que:
 
• Dar like a la publicación en Instagram

• Seguir el pefil de @aceitesbenizar y mi perfil @oido_cocina_javier

• Comentar la publicación en Instagram etiquetando a 2 amig@s con cuentas reales diferentes, cuantos más comentarios más posibilidades (No cuentas de famosos o falsas)

El lote está compuesto por:

• Una botella de 500 ml de AOVE Benizal, una variedad única y singular que ofrece a los sentidos del gusto y olfato un placer completamente diferente al que proporcionan otros aceites.

• Una botella de 500 ml de AOVE Picual, una variedad que tiene una fuerte personalidad.

• Una botella de 500 ml de AOVE Coupage, no es en sí mismo una variedad de aceite, el «coupage» recoge las propiedades de los diferentes tipos de aceituna que lo componen, esta mezcla de matices diferentes lo hacen muy agradable para el paladar.

El sorteo será válido para la península.

No es obligatorio compartir en stories pero se agradece un montón

El sorteo lo realizaré el lunes 28 de noviembre de 2022 y me pondré en contacto con el ganador a través de mensaje privado. También diré la persona ganadora en esta publicación.

Muy importante: No te enviaremos un mensaje privado con un enlace pidiéndote que pinches en él, ni te pediremos datos sospechosos ni nada a cambio del premio, ni pedimos registro en ninguna plataforma para participar. No hagas caso a cuentas falsas. El sorteo es gratis. 

Recuerda mientras más comentarios más posibilidades tienes de ganar. Puedes participar tantas veces como quieras para aumentar tus posibilidades

¡Mucha suerte!  🤗🤗🤗🤗

Instagram no patrocina ni avala este sorteo.