martes, 13 de diciembre de 2022

Sorteo Conservas Serrats

 


¿Qué te parecería llevarte a casa una magnífica caja regalo de @serratsconservas como la de la foto? En el lote encontrarás los productos estrella de la marca Serrats

¿A que suena bien?

Conservera Serrats viene elaborando sus productos desde 1890, utilizando las mejores materias primas: pescado fresco de costera. Siguen un cuidadoso proceso artesanal, aprendido y mejorado a través de cinco generaciones, lo que les permite seguir contando con la confianza de los clientes más exigentes, tanto nacionales como internacionales.

Para participar en el sorteo de esta caja regalo solo tienes que:

• Dar like a esta publicación en Instagram
• Seguir el pefil de @serratsconservas y mi perfil @oido_cocina_javier en Instagram
• Comentar la publicación en Instagram etiquetando a 2 amig@s con cuentas reales diferentes, cuantos más comentarios más posibilidades (No cuentas de famosos o falsas)

No es obligatorio compartir en stories pero se agradece un montón

El lote está compuesto por:

• 1 frasco de Bonito del Norte en aceite de oliva (320g)
• 2 latas de Bonito del Norte en Aceite de Oliva (115g x 2)
• 1 Lata de Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva (115 g)
• 2 Latas de Filetes de Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva (120g x 2)
• Libro de Recetas exclusivo "Conserva en tus Recetas "

El sorteo será válido para la península, Islas Canarias y Baleares

Puedes participar hasta el día 22/12/2022 y el siguiente día, 23/12/2022 realizaré el sorteo y publicaré el nombre del ganador/a en este post. También me pondré en contacto con el ganador/a a través de mensaje privado.

Muy importante: No te enviaremos un mensaje privado con un enlace pidiéndote que pinches en él, ni te pediremos datos sospechosos ni nada a cambio del premio, ni pedimos registro en ninguna plataforma para participar. No hagas caso a cuentas falsas. El sorteo es gratis.

Recuerda, mientras más comentarios más posibilidades tienes de ganar. Puedes participar tantas veces como quieras para aumentar tus posibilidades

¡Mucha suerte!

Instagram no patrocina ni avala este sorteo.