miércoles, 30 de marzo de 2022

Huevos Benedict con queso Camembert, beicon y aguacate



Hace unos días fuimos a un establecimiento de Barcelona a hacer un brunch, algo que al parecer está muy de moda a tenor de la cantidad de demanda que había, realmente estaba a tope y todo reservado. Nosotros íbamos sin reserva así que amablemente nos dijeron que era imposible comer, pero no sé cómo lo hicimos (supongo que algo tuvo que ver el encanto de Marga, mi  mujer) que de pronto, después de hablar un par de veces con la chica que atendía en la puerta, nos vimos dentro del local sentados en un mesa. Hay días con suerte. Ese fue uno de ellos. No salía de mi asombro, pero allí estábamos con la carta delante de las narices, dispuestos a pedir la comanda. Yo llevaba bastante claro que me pediría unos huevos Benedict, casi que iba suspirando por ellos. Confieso que yo soy más de tapear o de sentarme a comer con cuchillo y tenedor, con primer plato, segundo y postre. Pero ya digo que las circunstancias hicieron que acabásemos haciendo el brunch y yo personalmente saboreando unos fantásticos huevos.

Fue así como caí en la cuenta de que no tenía esta receta tan conocida en mi blog. Además, de pronto saltaron todas mis alarmas, pues los huevos Benedict llevan por encima salsa holandesa y esta fue precisamente una de las primeras salsas que recuerdo que hice cuando hace cosa de siglo y medio, cuando era un chaval, me dio por cocinar. Si no recuerdo mal la vi en un programa de Arguiñano y se me antojó dicha salsa. También, si no recuerdo mal, para hacer la salsa no seguí la receta del afamado cocinero, pues como comenté el otro día no todo era tan fácil como ahora que buscas la receta por Internet. Yo vi el programa, pero como en ese momento no apunté los ingredientes ni la forma de elaborarla, luego tuve que buscarme la vida para conseguir la receta de la salsa holandesa. El caso, que me estoy enrollando, es que me entró cierta nostalgia gastronómica (escribo a conciencia lo de "nostalgia gastronómica" para dramatizar un poco más la situación y darle más enfásis a la frase, también para reírme un poco de mi mismo) al recordar esos primeros pasos en la cocina, cuando buscaba recetas por aquí y por allá con el afán de hacerlas todas. La salsa holandesa, por aquel entonces, la acompañé con un pescado. A mí personalmente me pareció en ese momento un plato fuera de serie, pues sencillamente no estaba acostumbrado a comer el pescado cocinado de esa forma.

Tal como he comentado, la salsa holandesa la vi en un programa de Arguiñano pero cuando me dio por hacerla recurrí al famoso libro "1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega", un clásico. Por cierto, esto de los libros me da para otra historia, pues cuando me vine a vivir a Cataluña en casa tenía muchísimos libros que no quería dejar allí, como este que comento ¡Cómo iba a dejar mis libros abandonados! Así, que al principio, casa vez que iba de Barcelona a Jerez me traía unos cuantos en el avión apretujados en la maleta, hasta que me di cuenta de que esto tampoco era factible. En realidad había tantas cosas que no quería dejar allí que comencé a relativizar y a darme cuenta de que quizás los libros, aún siendo importantes, eran lo de menos. Que a nadie se le olvide que siempre he sido una persona con cierta facilidad para guardarlo todo, cachivaches con o sin valor sentimental, y acumular trastos sin sentido por si algun día me pueden hacer falta es una de mis mejores habilidades. Pero cuando haces una mudanza de esta envergadura son muchas las cosas que dejas en el camino y son otras las que te hacen ver la vida con una nueva ilusión. Afortunadamente esta ilusión se antepone ante todo. También es cierto que hoy en día, será cosa de la edad, procuro no guardar tantas cosas como antaño. Hice propósito de enmienda (¡qué antiguo suena esto!), aunque reconozco que aún me cuesta mucho decirme "esto lo tiro porque no me sirve, o si me va a servir será dentro de 15 años..." Así que al menos hago el intento de, en este sentido, llevar una vida más pulcra y ordenada. Tardé en darme cuenta de que no necesito tantas cosas para vivir mi día a día, y mucho menos guardarlas. Cuando me pongo a contaros este tipo de historias personales que poco tienen que ver con la receta me pregunto si realmente es necesario, a veces tengo la sensación de que que el blog también me sirve de cierto desahogo y eso que me ahorro en psicólogos. Llegados a este punto, creo que es hora de reconducir la receta, pues tengo la sensación de que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, y aquí, en realidad, cada semana vengo a cocinar. Eso sí, tampoco poco puedo dejar de decir que casi he tenido que desempolvar el libro, ya amarillento, porque ni recuerdo desde cuando no lo consultaba ¿un par de veces en los últimos 15 años? Quizás menos... Y eso que en su momento para mí era casi un asunto de vital importancia, y realmente lo he buscado para apuntar bien el nombre del propio libro y de la autora...






Otro de las razones por los que me decidí a hacer la receta de hoy fue porque en mi caja de Degustabox del mes de marzo venía un estupendo Pan de Molde con 100% Harina de Centeno de Panrico y pensé que me serviría perfectamente como base para presentar mis huevos.

Os cuento, como hago cada mes, cuántas novedades y productos de primera encontré en mi caja de Degustabox:

- Panrico Pan de Molde con 100% Harina de Centeno, estas rebanadas son las únicas del mercado elaboradas con 100% harinas de centeno. También está hecho con aceite de oliva y 0% azúcares añadidos. Es ideal para acompañar nuestos desayunos, meriendas, cenas y lo mejor de todo es que podemos usarlo para poner ingredientes dulces o salados, según nos convenga. Así que coincidiréis conmigo si os digo que siempre viene bien tener en casa una bolsa de Pan de Molde 100% Harina de Centeno para cuando nos haga falta.

- Helios Vegañesa, esta opción vegana es la mejor forma de darle sabor a tu pasta. Elaborada con tomates locales, andaluces y extremeños, también con aceite de oliva, para que esté aún más rica.

- Extra Chocolate con leche de Kellogg's, avena tostada en crujiente granolas y Extra Chocolate con leche ¿hay alguna forma mejor de darle vida a tu leche del desayuno? Elaborada con ingredientes de máxima calidad.

- Mentos Tropical Rainbow, nadie como Mentos para llenar tu boca de sabor, maracuyá, lichi, pomelo, piña, plátano, lima y sandía. Todo el Caribe en tu paladar!!!

- Lindt Sensation Crispy Maíz Tostado, otra irresistible creación de los Maestros Chocolateros de Lindt que te encantará, para darte ese gustazo dulce en casa gracias a esa combinación de crujiente maíz tostado al punto de sal recubierto de chocolate con leche.

- Mocay Caffé Latte o Cappuccino, listos para tomar, tanto el frío como en caliente (apto para microondas) Con café Mocay 100% Arábica y Leche Pascual.

- Linwoods Crujientes Bocaditos Bio, para que tus gachas de avena, yogures, cereales sean aún mejores gracias a estas Semillas de Calabaza y Chía, Semillas de Lino con Arándanos o Semillas de Lino con Frutos Secos. Una forma muy sencilla de incorporar nutrientes en tu dieta diaria.

- Milka Shake Batido, con una cremosidad incomparable y todo el sabor del Chocolate Milka, solo os puedo decir que es completamente irresistible y que un vaso os sabrá a poco, porque está muy rico...

- Napolitanas Chai, esta variedad de tus Napolitanas sabora canela de siempre te sorprenderán por estar elaboradas con harinas 100% integrales y su mezcla de especias inspiradas en el té Chai te llevarán directamente al corazón de Oriente.

- Bimanán Snacks Bekomplett Choco Avellanas, bajos en calorías, para que puedas saborearlas sin remordimientos después de practicar deporte o yoga y disfrutar a tope gracias a la cobertura de chocolate con toppings de trocitos de avellana.

- Zanuy Wraps Mediterranean Chia& Seeds, con 100% aceite de oliva, esta nueva gama te sorprenderá por su sabor y te alegrará saber que solo tiene un 8% de sodio gracias a la sal marina de Posidonia

Si quieres recibir tu caja en casa y disfrutar de todas y cada una de estas novedades recuerda que con el código 0DIF4 el precio de tu primera caja de tu suscripción a Degustabox será de 6,99 euros en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¡No te lo pienses!







Ahora paso a contaros la lista de ingredientes para hacer un par de Huevos Benedict con queso Camembert, beicon y aguacate:

- Un par de huevos a temperatura ambiente
- Un chorrito de vinagre
- Una pizca de sal
- 4 lonchas de beicon
- 1 aguacate
- Canónigos
- Sal negra
- 2 porciones de queso cremoso Camembert
- 2 rebanadas de Panrico Pan de Molde con 100% Harina de Centeno


Para la salsa holandesa:

- 2 yemas de huevo a temperatura ambiente
- 125 g de mantequilla a temperatura ambiente
- Una pizca de sal
- Un chorreoncito de zumo de limón







Los pasos que seguí fueron los siguientes:

Para hacer la salsa holandesa:
  1. Poner la mantequilla a trozos en un cazo y este al baño María, para que se derrita. Quitar con cuidado la espumilla que queda en la parte de arriba. Cuando vayamos a incorporar la mantequilla derretida al resto de la mezcla también deshecharemos el suero que se ha quedado en el fondo.
  2. En otro caso, también puesto al baño María, se ponen las yemas junto con una pizca de sal. Montarlas con unas varillas metálicas, hasta que las yemas espesen. Incorporar poco a poco un chorreoncito de zumo de limón, sin dejar de mover, y luego la mantequilla derretida, poco a poco también, dando vueltas, batiendo sin cesar.
Resto de la receta:
  1. Por otro lado poner las lonchas de beicon en una sartén y dorarlas por ambos lados.
  2. En la misma sartén tostar las rebanadas de pan por cada cara, con la grasa que ha dejado el beicon.
  3. Untar cada rebanada de pan con el queso cremoso Camembert.
  4. Colocar encima del queso un par de lonchas de beicon.
  5. Cortar el aguacate por la mitad, sacar la semilla y la piel. Cortarlo a tiras y poner la mitad de un aguacate encima del beicon.
  6. Para hacer los huevos escalfados, poner un cazo con agua  con un chorrito de vinagre y una pizca de sal. Cuando el agua hierva echar el huevo (hacerlo de uno en uno), con cuidado de que la yema no se rompa y la clara no se esparza. Pasados tres minutos sacar del agua con la ayuda de una espumadera.
  7. Escurrir el huevo poché y colocarlo encima del aguacate.
  8. Cubrirlo con la salsa holandesa.
  9. Poner una pizca de escamas de sal negra.
  10. Acompañar con algunas hojas de canónigos.





En algunas fotos se puede apreciar la yema del huevo, aunque reconozco que hay que fijarse bien poque la salsa holandesa me quedó casi del mismo color, pero tienen texturas diferentes.

Los aguacates que usé son unos que compré hace unos días en la frutería del tamaño prácticamente de un huevo, o quizás más pequeños. Son muy monos. Tengo previsto hacer alguna receta con ellos rellenándolos, se comen casi de un bocado.

Por ciero, para evitar confusiones, al principio he escrito que la primera vez que hice salsa holandesa recurrí al libro "1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega", pero precisamente la receta de la salsa holandesa que comparto hoy no ninguna de las dos versiones que aparecen en tan afamado libro. Hay una razón muy sencilla, con el tiempo me acostumbré a hacerla de la forma que he mostrado hoy y es la que habitualmente uso en casa, ya me he acostumbrado a ella. Incluso alguna vez he hecho alguna versión aún más sencilla con la batidora.

Por curiosidad, también quiero decir que creo que hoy ha sido de las pocas veces que he llamado a la receta por el nombre en inglés diciendo Benedict en vez de Benedictinos, pero es que siempre los conocí por Huevos Benedict y me suena un poco raro llamarlos de otra forma diferente. Realmente como los llames es lo de menos, solo puedo decir que estos huevos, con el beicon y la salsa, junto a esta rebanada de pan tan buena, saben a gloria y cuando rompes la yema es todo un espectáculo.




Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de Degustabox a la que agradezco su colaboración. 

27 comentarios:

  1. Ya hace unos años que está de moda el brunch, paró con la pandemia, pero ha vuelto y los huevos Benedict no suelen faltar.
    La verdad es que te han quedado muy apetecibles, es una receta que no he hecho nunca porque cuando pienso en las calorías..., pero algún día habrá que hacerla. Por cierto, sigues siendo un chaval, un jovencito.
    Tendencia a guardarlo todo? Si mis hijos te leyeran menuda bronca te iba a caer, pero es que cuesta deshacerse de algunas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he preparado esta receta nunca y no es porque no me guste, solo que se queda olvidada entre otras hasta que un día le toque el turno. Pero es realmente buena.
    Lo de llevar los libros contigo es algo que a mi también me sucede, aunque no los utilice tanto como antes, no puedo vivir sin ellos, me han gustado siempre y mientras pueda, a mi lado estarán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué tiempos aquellos de programas de K.A , de apuntar todo en una libreta sobre la marcha y avisar a toda mi gente que había alrededor que no hicieran ruido para no perder onda o que se fueran para otra habitación ja ja , de hecho , aún conservo una libreta donde iba tomando apuntes de algunas recetas que me parecían lo más de lo más, aunque hoy por hoy, las consideremos sencillas , pero es que claro la experiencia es un grado y tampoco nada tiene que ver el despliegue mediático de ahora a aquellos días de lápiz y papel.
    Eso sí, de los libros no consigo liberarme, tengo tropecientos pero siempre me parecen pocos y es cierto que se consultan menos pero es un vicio irreprimible.
    Y de la receta qué te voy a decir, un clásico que enamora y solo con ver las fotos , ya se deduce lo que lo habréis disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien veia a Arguinano!....que tiempos aquellos.....admirando y copiando todo lo que veiamos en la television. Que bueno hayas podido disfrutar del brunch....de seguro lo disfrutaste el doble despues de que tu segnora consiguio la mesa!!....una receta deliciosa....los huevos benedictinos me encantan!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha pasado al revés que a ti, de joven apenas acumulaba cosas pero ahora es un desmadre. Menos mal que éste acabará pronto, por una cuestión de espacio, no por otra cosa. Lo que no hago es acumular de todo y lo digo precisamente por los libros, los adoro pero no me gusta tenerlos donde no puedan estar a mano y como eso no es posible, ya apenas compro. Por cierto, no tengo el libro de Ortega pero sí el que por aquella época publicó Arguiñano y que se llama "1.069 recetas". ¿Casualidad?
    Estos huevos, los llames como los llames, son una delicia. Has hecho que se me antojen, así que pronto caerán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los huevos Benedict, y adoro la salsa holandesa, me parece una salsa sublime!!
    Tu plato tiene una pinta espectacular, Javier. De buena gana me iba a tu casa a comerme uno de ellos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Javier, un plato de -10-, estos huevos son una delicia.
    Nunca los he cocinado, aunque so los he comido.
    In abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Javier no los he probado y creo que estoy tardando , se ve riquisimos Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas recetas a medio copiar tenia yo por no darme tiempo, cuantas colecciones, revistas, libros y ahora se tira de San Google y todo arreglado aunque de vez en cuando me gusta sumergirme en los libros o en mis apuntes y recuperar alguna receta. Aún no visité ningún lugar para picoteo que tanto
    se oye ahora el brunch que ne deja ser una manera de tapear. Los huevos Benedict los probé hace tiempo y me encantaron ahora viendo tus fotos se me hizo la boca agua, una presentación de lujo Javier. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier!! Yo sólo he probado los huevos Benedict una vez y fue en Manchester. Mi cuñado vive en Reino Unido y la primera vez que fuimos a visitarle nos llevó a tomar el brunch y me gustaron bastante.
    Tu receta, como siempre, luce fantástica con esa bonita presentación y se ve bien rica. Yo me apunto también a un rico brunch.
    Y bueno, lo de contar cosas en el blog ajenas a la gastronomía, pienso que en tu blog puedes contar lo que quieras que para eso es tu espacio, a mí me parece genial, menos frío y también te da a conocer a la persona que hay detrás. Pero, por supuesto, también me parece bien el que sólo se ciñe a la receta. Los blogs son nuestros espacios y en ellos caben todo lo que queramos poner, siempre que sea con respeto.
    Y sí, yo también empecé a cocinar cosas con Karlos Arguiñano, mi primer bizcocho de yogur, fue a través de sus recetas que mi madre coleccionaba de una revista de estas dónde hablaban de lo que iban a dar por televisión (supongo que ya ni existirán ese tipo de revistas)
    Ah! Pues yo sí que me llevé de casa de mis padres a la que ahora vivo con mi marido todos mis libros. Me hice una biblioteca adrede para poder traerlos y que tuvieran su propio espacio. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy ricos con la salsa Benedict que por cierto nunca probé, ahora lo tenemos todo mucho más sencillo a golpe de tecla, aunque yo no me resisto a seguir comprando los libros en papel,tengo un montón, todos llenos de notas para recordar donde está la receta.
    Un eso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado divinos! No sé cómo serían los que probaste en el restaurante, desde luego estos están diciendo ¡cómeme! BSS!

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier. En los tiempos que corren hay que tener suerte para todo y ya veo que con tu mujer no te falta ya que gracias a ella pudisteis entrar a disfrutar en ese lugar jj. Las mujeres valen un potosí y el que no lo quiera ver es un ciego total.
    Curiosamente, al igual que tú, guardo muchos libros que he ido coleccionando a lo largo de mi ya dilatada vida jj y todavía guardo los problemas de física, geometría y análisis matemático que hacíamos para la oposición. De vez en cuando me da por verlos ya que figura la fecha en la que los hacía jj y entonces es cuando uno se da cuenta de como pasa el tiempo jj.
    Los huevos hechos de esta manera no me van, debo ser un poco raro jj solo los tomo fritos con bastante aceite y unos ajos o cocidos. De otra forma no los pruebo y de hecho cuando en algún momento en la comida había algo parecido ese día tocaba ayuno jj, solo comía el acompañamiento jj.
    Esa salsa la tengo guardada y también de Arguiñano pero nunca la he hecho ya que he leído que suele cortarse con frecuencia, tendré que probar y salir de dudas ya que no comentas nada al respecto aunque creo que la experiencia y la práctica mandan y tú cumples los requisitos de las dos jj.
    Apartando el huevo y con cuidado de que la yema no se rompa de todo lo demás iba a dar buena cuenta porque tiene que estar delicioso y más con esa salsa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que lujo de huevos benedict, asi como lo has preparado y servido, con esa rica salsa que te tienes tan bien ensayada. Me encanto leer tu relato de este post, porque me hiciste recordar cuando igual que tu, vi a una cocinera famosa en la tele hacer una receta que quise reproducir. Y como dices no habia internet y aunque logre apuntar los ingredientes, copie mal alguna cantidad y alguno de los pasos con la prisa. Y me da nostalgia y risa recordar el desastre que hice de la salsa que llevaba esa receta, que me quedo super acida!! Pero es que asi se aprende y asi vas practicando y mejorando en la cocina hasta que lo logras. Y no te preocupes de contarnos cosas que, efectivamente, escribir en los blogs y leerlos es una terapia fantastica, que nos hace la vida muy amena y acompaña a los platos que nos presentas como si fuera una comida con amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier. Antes de irme a la cama, he querido venir (por fin) a leerte. No te excuses por contar experiencias vividas, menos, si las recuerdas con cariño. Creo que a muchos de los que publicamos en blogs, nos ocurre a menudo y más, si nos vamos haciendo mayores y la mente viaja hacia atrás. Es bonito y me has hecho recordar también momentos, que aunque no son exactamente iguales, me han llevado a aceptar que en la vida, no todo es imprescindible y que se puede vivir con mucho menos. Por desgracia, aunque los libros formen parte de esa memoria vital, los cambios nos obligan a dejar incluso los que nos gustan mucho en el camino.
    Eso me pasó a mi con el de Simone Ortega, no lo tengo ya desde hace tiempo, pero si te digo la verdad, ahora con mis dietas sin "casi todo", no podría elaborar muchas de sus maravillosas recetas.
    Tu plato de hoy es otro regalo que nos ofreces y nos explicas hasta la experiencia de vuestro brunch.
    Te han quedado perfectos con la salsa y esos aguacates que no he visto y que espero nos muestres en otra de tus recetas.
    Me voy como siempre feliz porque siempre disfruto y además he empatizado mucho contigo hoy.
    Buenas noches y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este blog de recetas un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  17. Una ricetta che mi piace tanto! La proverò, grazie!

    ResponderEliminar
  18. javier , solo decirte que es-pectacular , me muero , que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Mi querido Javier, yo tampoco dejo mis libros atrás. Jamás; a pesar de estar en época "Marie Kondo" total, lo que no use en más de tres años, fuera. o se regala o se recicla o lo quiitas de tu vista. Hay que hacer espacio para las cosas nuevas que muchas veces por las "viejunas" no hay dónde meterlas.
    Me ha encantado la salsa bueno, los huevos Benedict me encatan y son tçipicos de los brunch, aunque no en todos los sitios están igual, a pesar de los precios de estos brunch tan de moda. La verdad es que me encanta, eso de comer desayunar y estar en un sitio mono y de moda a eso de las doce del mediodía, es un puntazo, sin duda.
    Yo también tengo ese libro de la S. Ortega, cuando eres novato te saca de apuros, a mí en especial que no salía de sota, caballo y rey. Hacía tres platos ricos y mucha pasta (fatta a casa) y listo, no tenía mucha idea, ahora ese tipo de libro ya salvo una cosa así creo que no me sería tan útil, pero dejarlo atrás, nunca.
    Me alegro que gracias a Marga, os hayáis colado con simpatía y buen rollo. Así se hace.
    Muchos besos. Buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Javier, estos huevos no los he probado nunca. La salsa holandesa no me fascina mucho aunque estos que nos has preparado me encantaría probarlos. Si son caseros y están hechos con tanto cariño y tan bien decorados, es otra cosa. Yo casi que el brunch lo tomaría en tu casa, estoy segura de que iba a disfrutar muchísimo más. Ya sabes, cuando lo prepares, me avisas que vía volando. 😉

    ResponderEliminar
  21. Un plato para soñar, lleno de colorido y sabor. Así como diferentes texturas, un beset Javier

    ResponderEliminar
  22. Hola Javier, un clásico que de nuevo le das una "vuelta de tuerca".
    Te ha quedado muy elegante y muy apetecible.

    Suerte la vuestra la de haber podido tener una mesa sin reserva. Yo siempre digo que con amabilidad se consigue más que con rabia.

    Esta salsa holandesa la he intentado de hacer varias veces y no termino de ajustarla bien, no es fácil de elaborar.
    Las que veo por aquí, primero tienes que hacer una reducción de vino blanco, vinagre, granos de pimienta y laurel. Esto es lo que se pone con las yemas mientras las montas. Pero ya te digo que aún no le pillo la perfección. Por suerte aquí la venden en envases de Tetrabrik y siempre tengo la opción B jeje

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  23. no he probado los huevos Benedict , y mas que nada por pereza de la salsa ,la he intentado hacer y no me gusta como me queda a si que desistí, pero reconozco que ese plato esta de 10, yo también suelo guardar cosas porsi ,aunque ahora ya y seguro que eso si que es por la edad al menos en mi caso que ya no guardo tanto , pero los libros... no puedo desprenderme de ninguno aunque ahora con el ebook electronico ya no me ocupan espacio, lo dicho me ha encantado tu plato y voy a seguir practicando con tu manera de hacer la salsa holandesa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Además de tener un presentación fenomenal que invita a comerla nada más mirarla, tiene que estar buenísima, me gusta todo lo que lleva. Siempre estás creando platos nuevos y atrayentes.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Aunque no es tan tarde como para estar dormida, algo debió pasarme para escribir el comentario anterior en una entrada que no correspondía.
    Estos huevos no los he comido nunca, tampoco me he decidido a hacer la salsa holandesa que tantos partidarios tiene, creo que es una salsita muy delicada y rica, pero yo siempre ando corriendo y no es aconsejable para una buena cocinera, seguro que se me cortaría más de una vez, de todas formas, me tendré que conformar con mirar la buena presentación que tiene el plato.¡Bordas todo lo que tocas!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta receta, que rico!!, a mi también me gusta Arguiñano y por supuesto que mis libros viene conmigo donde vaya jeje, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Otra extraordinaria receta presentada impecablemente.besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario